¿Cuáles son los signos más compatibles con Leo?

Leo es un signo de Fuego regido por el astro sol e incluye las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Poseen un carácter fuerte, son decididos en sus acciones y se enfocan para cumplir con sus objetivos. Son líderes por naturaleza, saben manejar las circunstancias y qué hacer ante cada situación. En el aspecto social son muy amables y suelen tener mucha gente a su alrededor, pero a veces su modo de ser le juega malas pasadas, y se comportan como unos egocéntricos. Veamos cuáles son los signos más compatibles con Leo.

Cómo son y con quienes son compatibles

Son individuos que saben cómo comunicarse con otros ya que son sociables, son interesantes y los demás pueden sentirse a gusto con ellos. Poseen una energía increíble, son conocidos por su buena actitud y vibras, también son divertidos y amables. Todos estos factores hacen que la compatibilidad de los demás signos con este no se vea tediosa. Cabe aclarar que, como todos, existirán aquellos que tengan un mayor grado de afinidad, como también esos otros con los que no podrá relacionarse fácilmente. Todo dependerá de la manera de sobrellevar las diferencias, de igual forma, es un signo diplomático y por ende sabrá salir victorioso de las relaciones problemáticas.

Se lleva muy bien con Aries en el amor, amistad, trabajo, etc. Es con el signo que mayor tiene afinidad muchas son las razones que afianzan esta relación. Entre ellas están su naturaleza, y similitud entre su forma de ser y pensar. En el ámbito amoroso, encuentra gran química con Acuario, se apremia el concepto de “los opuestos se atraen”, entre ellos surgen lazos interesantes. En la amistad, Géminis llevará a Leo a aventuras extremas, serán experiencias inolvidables, ellos se entenderán a niveles profundos y podrán crear lazos que los unan para toda la vida.

¿En qué se basa el nivel de compatibilidad?

El nivel de compenetración entre Leo con los demás signos se relaciona directamente con el modo en el que él los trata, es una persona amable, pero necesita muchas veces doblegarse un poco ante los demás. Tener un sentido humanitario, por más que su carácter sea fuerte adquirir la capacidad de comprensión. No caer en los extremos del orgullo y la soberbia, porque lo único que eso causa es el distanciamiento, y que la imagen que con tanto esfuerzo ha tenido que cultivar, de un momento a otro caiga y se arruine.

También es importante la afinidad y lo espontáneas que sean sus relaciones, puede encontrar individuos con los que comparta cosas en común, pero tal vez esto los lleve a la rutina. Es un signo líder, por lo tanto, necesitará de seguidores, seres que quieran ser una compañía sana en su camino, que no le impongan en absoluto lo que tiene o no tiene que hacer. Necesita de gente que lo deje ser, que lo deje actuar con total libertad y no se entrometan en asuntos meramente personales. Lo tiene todo bajo control, pero como los demás, aprecia y quiere sentirse amado y admirado por los que lo rodean.

Artículos relacionados