¿Cuáles son los signos más perezosos del zodiaco?

En el horóscopo hay de todo. Misteriosos, lideres, mentirosos, trabajadores, aventureros y un sinfín de características que configuran la personalidad de cada persona. Siempre se pueden dividir sus habilidades y defectos para que todos sepan muy bien cuál es el comportamiento de los astros. En este caso el siguiente artículo estará dedicado a los signos más flojos del zodiaco. La pereza aunque es considerada como un pecado capital y muchas veces se practica más de lo que se cree. El desinterés y apatía son los motivadores para que estos signos prefieran estar de forma quieta sin tener que hacer nada.

Copa de oro y plata para la pereza zodiacal

El signo más perezoso del zodiaco comprende a los nativos de Piscis. Aunque poseen mucho potencial en diferentes áreas en ocasiones no lo explotan como deberían, pues siempre prefieren estar desde la comodidad de su hogar. La cama, un buen pijama y películas son los elementos perfectos para que puedan hacer de este astro el más lento del horóscopo. Estos regentes actúan por intereses propios. Ellos son responsables cuando se dedican a una actividad, pero tiene que existir mucha motivación para que puedan ser eficaces y eficientes al mismo tiempo, pues con la mera creatividad no se logra todo.

Es indispensable que trabaje en la productividad y en hacer algo de ejercicio para mantener el dinamismo. Por otra parte, están los regentes de Cáncer. Este signo hogareño y familiar le gusta dedicarse a su familia, pero bajo su propio horario. Siempre son responsables cuando se trata de complacerlos, pero muchas veces sus deseos se ven limitados porque les encanta estar quietos pensando el próximo plato que prepararan para sus seres queridos. Leer el periódico y quedarse dormidos por horas, es sin duda uno de los hobbies favoritos de este astro.

Copa de bronce y cuarto lugar

La copa de bronce del signo perezoso: es Libra. Aunque muchos no lo crean este astro responsable, justiciero y diplomático, suele carecer de voluntad para hacer las cosas. Al igual que los signos antes mencionado necesitan de impulso para realizar actividades cotidianas. A esto se le suma su enorme indecisión, pues ellos nunca saben que elección tomar, aunque analizan muy bien cada escenario evaluando los pros y contras tardan tiempo en este proceso y se retrasan sin necesidad alguna. Su tranquilidad y paciencia exasperan a otros haciendo que todo sea más lento, pues la paz mental jamás podrá ser alterada.

Por último, en el cuarto lugar se encuentra un signo que le hace fuertemente la competencia a los primeras tres posiciones, nos referimos a Escorpio. Este astro con su ambición por el poder y control siempre pierde el tiempo pensando en planes y acciones que ejecutar. La observación para ellos es fundamental y aunque siempre tienen razón su falta de accionar hace que no tomen la iniciativa en el momento correcto. Les gusta la comodidad de su hogar viven para eso. Aunque estos signos sean bastante perezosos, no implica que tenga habilidades y potencialidades excepcionales, pues estos destacan en grandes áreas cuando se lo proponen.

Artículos relacionados