Cuáles son los signos más seductores del Zodiaco

El arte de la seducción está reservado para unos pocos. Conquistar a una persona no siempre es sencillo se requiere de mucho tacto y cierta habilidad para lograr que alguien esté con nosotros de forma más intima. A algunos les cuesta tener éxito cuando se trata de seducir, pero otros parece que están tocados por la varita de Cupido y tienen las condiciones necesarias para triunfar en este competitivo campo. Esta ventaja muchas veces esta determinada por el signo del Zodiaco al cual perteneces. Veamos pues quiénes son y verifica si estas en este privilegiado grupo.

Maestros de la seducción

El puesto número uno de esta categoría está reservado para un astro del elemento agua nos referimos al Dios de la sexualidad ¡Escorpio! Las personas que han nacido con este astro a su favor tienen todo lo necesario para cautivar a cualquier ser humano. No importa cuán difícil sea la persona, ellos tienen todo lo necesario para lanzar su veneno pasional y lograr que caigas en su red. Los escorpianos nacen con el talento innato de seducir, el misterio que los caracteriza, su silencio prolongado y la mirada profunda que tienen son fortalezas que saben usar muy bien al momento de envolver alguien.

Son considerados unos maestros de la seducción y además no te defraudaran, pues en la cama son indomables y atractivos. Con respecto al segundo lugar tenemos a los regentes de Libra. Los representados por la balanza reciben la influencia del amor y la belleza es decir; el planeta de Venus. Esto implica que los líbranos poseen todas las herramientas necesarias para seducir con éxito. Ellos se identifican por usar un método elegante y sutil. Les gusta amar y para ello imprimen todo su esfuerzo en el arte de la seducción, además es imposible resistirse a tanta belleza e inteligencia junta ¡llevan en la sangre este don!

Estos astros tampoco se quedan atrás

Siguiendo la idea central de este artículo el tercer lugar es para otro astro influenciado por Venus, nos referimos a Tauro. Tales regentes desbordan todo su arsenal de virtudes cuando se trata de encantar a una persona. Su exquisito gusto por el lujo los hace atinar cuando van a agasajar alguien. Ellos aplican una técnica basada en lo material, pero la combinan con sus dotes artísticos, esto hace que se muestren con individuos sublimes y encantadores. Por último, tenemos en este selecto grupo al volcán del fuego: “Aries”.

Para quienes no lo saben este signo es conocido por su esencia pasional que enloquece a más de uno. Los representados por el carnero tienden a ser carismáticos cuando desean atrapar a alguien, sacan a flote las mejores cualidades que lo identifican y se expresan con cautela para lograr seducir con total éxito. Muchas veces resultan insaciables y algo molestos, pues con el paso del tiempo se descubre que no resultan tan perfectos como se cree. En ocasiones son catalogados como “pote de humo” porque cuando están en una relación cambian por completo y dejan de ser tan esplendidos ¡hay que ser cautelosos con el carnero!

Artículos relacionados