Decanatos Para Conocer Mejor El Horoscopo Virgo Hoy

Para todos los interesados en el horoscopo virgo hoy  hemos querido tratar un tema del cual poco se habla pero que al conocerlo puede dejarnos mucho más claras las diferencias existentes entre los nativos de un mismo signo.

Este tema que queremos tratar es el de los decanatos del signo Virgo, el cual te permitirá comprender mejor al signo, sus nativos y los mensajes astrológicos que se preparan para él.

Los decanatos de Virgo

Los decanatos de este signo son 3 y cada uno de ellos hace referencia un periodo de tiempo de 10 días en los cuales se divide la influencia de este signo sobre sus nativos. Dependiendo del decanato en el que el nativo de Virgo haya nacido éste presenta unos u otros rasgos.

De esta forma se puede dar explicación al por qué dos personas siendo nativas de Virgo se presentan con una personalidad y un carácter bastante diferente. Claramente al hablar de la personalidad de los nativos de un signo hay que considerar otras influencias planetarias personales, que pueden conocerse mejor haciendo uso de la carta natal.

Ahora es el momento de hablar de los decanatos del signo Virgo así que no dejes de conocerlos y comprende mejor a tu signo y a sus nativos:

  • El primer decanato  se da del 22 de agosto al día 2 de septiembre. Estos primeros nativos de Virgo son los más disciplinados de todo el grupo. Ellos son muy intelectuales y también se esfuerzan mucho por lo que desean lograr. Este primer grupo además de estar regido por Venus se encuentra bajo la influencia del Sol, lo que los llena de más energía para actuar y trabajar. Igualmente estos nativos se presentan muy perfeccionistas y en todo lo que hacen buscan ser excelentes y lograr el éxito. La calidez que les aporta el Sol hacen que se presentes como los Virgo más entusiastas.
  • Segundo decanato se presenta del 3 de septiembre al día 13 de septiembre. Los nativos Virgo nacidos en este periodo se presentan bastante simpáticos y mucho más dulces que sus otros compañeros. Suelen ser muy encantadores y tienen mucha gracia al expresarse. Como todos los Virgo se presenta muy trabajador pero en este caso lo hace sobre todo con el fin de lograr ubicarse en la posición financiera deseada, la cual le aporte estabilidad y comodidad. Estos nativos son muy buenos estableciendo lazos favorecedores para su vida profesional aunque claramente le ayuda a lograr el éxito lo trabajador y esforzado que es. Con los nativos de este signo es evidente su ser perfeccionista pero sobre todo está inclinado hacia el aspecto estético. Por ello cuidarán mucho de su alimentación, de la forma como visten, de la actividad física que realizan, etc. Todo esto lo hacen para verse
  • El tercer decanato se da del 14 de septiembre al 22 de septiembre. Son los últimos nativos de este signo y presentan rasgos muy especiales debido al a influencia que Mercurio ejerce sobre ellos. Estos nativos son perfeccionistas aunque se orientan más hacia la realización personal por medio del campo profesional y los estudios. No son los más organizados de todos y tampoco tienden a ser los más cuidadosos de su estética, aunque claramente esto también les interesa mucho. Su perfeccionismo y detalle extremo se dirige hacia el campo profesional. Suelen esconder un sentimiento de inferioridad que los puede hacer sentir insatisfechos pese a conseguir lo que deseado.

A los nativos de virgo nacidos en el tercer decanato se les recomienda tener una vida más equilibrada para alejarse así de esta sensación de insatisfacción. Si cuidan de todos los aspectos de sus vidas y no solo del campo profesional, seguramente se sentirán más completos y satisfechos.

Conocerte más a ti y a tu signo

Conociendo estos decanatos seguramente has podido comprender mejor a los diferentes nativos de este signo. Pero ahora y si quieres entender mejor la influencia que Virgo ejerce sobre ti es necesario que no solamente uses el horóscopo diario sino que además deberías realizar tu carta natal.

Con ella se puede conocer profundamente la influencia astral y zodiacal, además de que se pueden tener predicciones más precisas y dicientes.

Artículos relacionados