¿Qué deportes practican los signos de Aire?

Una buena opción para mantenerse en forma es a través del ejercicio sin embargo, no todas las personas tienen los mismos gustos cuando se trata de ejercitarse. Algunos prefieren el yoga, otros el spinning y por supuesto están los que adoran quedarse en cama, por suerte el mundo del deporte se ha redimensionado para  satisfacer todas las exigencias. Te invitamos a ver el horóscopo de hoy, donde te indicamos cuales son los deportes que prefieren los signos del elemento aire es decir los rebeldes de Géminis, Acuario, para tener ideas y agregar opciones a tu rutina de entrenamiento si perteneces a uno de estos astros.

Deportes ideales para los amantes de la libertad

Una de las cosas que se deben recordar de este tridente es que no les gusta estar atado y mucho menos las rutinas monótonas. Estos necesitan experimentar diversas opciones para sentirse cómodos y no abandonar su intento de ejercitarse, pues no siempre tienen el ánimo para sudar calorías. Por lo general, son muy inconstantes pues inician una actividad y a las semanas la dejan para comenzar otra, por ello, el mayor desafío de los signos de este elemento es mantenerse siempre en ejercicios, con perseverancia.

Sin embargo, esto no significa que sea imposible, pues el deporte de hoy en día se adapta a nuestras necesidades. Por tal razón, una buena idea para Géminis, Libra y Acuario es comenzar sin ninguna rutina ni bajo presiones es indispensable que su voluntad surja de forma individual luego podrían animarse hacer por ejemplo hacer futbol, esto les permite correr y exige un nivel mental para construir estrategias, recuerda los juegos en equipo son sus favoritos. Por esta razón el voleibol de playa, el baloncesto y el tenis en pareja son grandes ideas para estos astros.

Aire libre sin ninguna regla

Los nativos de este tridente tienen una conexión especial con la naturaleza por eso deben aprovechar este aspecto. Añadido además a que son muy sociales lo que implica que los mejores deportes siempre serán los que tengan de dos personas o más. El Paintball, el Street workout, rafting, son actividades que drenan la energía que llevan por dentro debido a que les exige un esfuerzo mental y físico, además lo pueden hacer con amigos. Lo importante es que después de terminar tengan otro plan, pues tales astros nunca se quedan en casa siempre van en búsqueda de hacer algo nuevo.

En ocasiones este grupo también se carga de muchas cosas por ello, los ejercicios que le dan calma son una gran idea, porque les y relaja la mente tan activa que poseen. Alternativas como el Tai chí, Pilates o Yoga grupal hacen que los niveles de dinamismo se controlen. Cuando estos signos encuentran conexión con el ejercicio es muy difícil que paren, se vuelven adictos y buscan alternativas diferentes para ejercitarse y así evitar caer en la monotonía, pues si lo hacen abandonan de inmediato y podría pasar largo tiempo para que vuelvan a encontrarse con sus ganas de sudar. Así que ya sabes ánimo e ideas es lo que necesitan los gemelos, el guardián del océano y la balanza para asumir este gran reto.

Artículos relacionados