El horóscopo de los Mayas: ¿Sabes cómo son las ardillas?

 

El horóscopo de estos antiguos habitantes de América Central funciona en base a un calendario basado en la astronomía, una ciencia que este pueblo había logrado desarrollar de manera exitosa y llegó a ser una parte fundamental de su cultura. Su calendario era constante, basado en el ciclo de la tierra y la luna a un ritmo de 28 lunas x13 además de una luna que llamaban de Fiesta. Para calcular el horoscopo maya de manera que puedas saber tu signo, una buena idea es seguir el calendario anual que se divide en este caso en 13 signos cuyas representaciones están hechas a través de los distintos animales que en ese entonces habitaban la región del golfo de México donde esta cultura se desarrolló. En el caso de la ardilla, corresponde a las personas nacidas del 30 de Mayo al 26 de Junio, justo en este mes.

Características de la ardilla en el horóscopo Maya
Con seguridad alguna vez te has encontrado con alguien que no sabe guardar un secreto ni siguiera por un minuto, pues esa es una ardilla. Se trata de animalitos muy charlatanes que llevan los rumores al plano de la realidad esparciéndolos por donde sea y haciendo volar la imaginación de todos. Son por otro lado, personas inestables que no paran en un lugar tal y como las ardillas son movedizas al punto de parecer que andan a velocidades máximas en todo instante y a esa velocidad cambian también de opinión o de parecer de un momento al otro.

Las ardillas del horóscopo Maya son muy amistosas y pueden llegar a tener un sinfín de amigos en su agenda de contactos en el móvil por lo que seguramente pueden pasar varias horas hablando o intercambiando mensajes por redes sociales o mensajería instantánea. Por el hecho de ser charlatanes, muchas personas suelen no creer en lo que dicen muchas veces y pierden la poca credibilidad que puedan tener.

Las ardillas en el amor y el trabajo

En el plano amoroso, las ardillas son sencillamente magnéticas y atraen y atrapan a su media naranja como si fuera algo mágico. De la misma forma, si son deslumbradas por alguna persona que les gusta, pues pueden caer rendidos de rodillas ante ellas. Son muy románticas y les gusta el coqueteo para atraer a sus parejas a la vez que saben apreciar los pequeños gestos y atenciones de su pareja, agradeciéndolo siempre. Si su media naranja aparece con un chocolate así este sea pequeño, con unas flores recogidas en el campo o cosas que no sean de valor material pues mucho mejor.

Respecto al plano profesional y teniendo en cuenta que son personas muy conversadoras y extrovertidas, suelen tomar empleos que tienen que ver con la comunicación social, el marketing o las ventas pero también existen ardillas que son periodistas, comentarista de moda, presentadoras de TV o locutoras. Si bien generan bastantes ingresos para su cuenta bancaria personal, lo cierto es que deben tener mucha precaución a la hora de utilizar su tarjeta de crédito.

Artículos relacionados