El mejor regalo para Acuario, en el día de San Valentín

El calendario tiene en estos días dibujado un corazón, por lo que sabes que se aproxima y desearás disfrutarlo con tu amado o amada, de la mejor forma posible. Pronto será San Valentín y deberás comprar un regalo único y diferente para ese ser especial y seguramente no tienes muy claro cuál sería. Los astros te ayudan a elegir la mejor opción y nosotros te ayudamos a descifrarlo, para que el obsequio escogido sea único para una persona única en el mundo. Si el  amor de tu vida es de Acuario, busca objetos tecnológicos y con un sello personalizado. Los nacidos en este signo valoran mucho la honestidad y que te haya rebuscado por los detalles. Ten en cuenta los siguientes aspectos, si tu Acuario es mujer u hombre.

Mujer Acuario, sofisticada y dinámica

Como buen signo de aire, son dinámicas y soñadoras en su forma de sentir y en la intensidad de sus emociones por lo que debemos tener esto muy en cuenta al pensar en su regalo. Se muy romántico con ella, se más caballeroso de lo normal y mándale rosas en el momento menos pensado. Llévala de paseo a un lugar cerca de la playa o de un lugar que tenga agua, esto le llenará de paz y mantendrá un ambiente armonioso.

Como regalo puedes darte un diario, y que en la primera página se lea: para que escribamos nuestra historia. Aunque te suene un poco cursi, a las mujeres Acuario les encanta imaginarse su futuro y planearlo. Tienen visiones de cómo será su vida dentro de 5 o más años, y el hecho de que tú le des la señal que sus días futuros serán juntos, es muy romántico. Otra buena opción es un dije tipo camafeo, donde se pueden guardar fotos o algún trozo de tela que tenga un significado especial.

Hombre Acuario, generoso y leal

Los hombres de este signo están llenos de pensamientos y sentimientos, que deben expresar. Están siempre pensando en los demás y en cómo ayudar a otros. Como pareja, es cariñoso y considerado. Le gusta leer y visitar museos, así que por ahí puede estar tu regalo. Puedes elegir un libro de temática interesante, como esoterismo o ciencia ficción. Busca revista coleccionables, de las antiguas, sobre súper héroes que él disfrutaba de niño. Compartan un paseo por las ruinas mayas o algún centro indígena o de cultura antiguas.

Puedes buscar también algún gadget tecnológico, que pueda usar para alguno de sus hobbies. Así, cada vez que vea la hora mientras está en el gimnasio, se acordará de ti y de lo especial que eres con él. El hombre Acuario también es ensoñador y muy intelectual, así que puedes retar su intelecto con algún juego de mesa para adultos que puedan jugar juntos, sobre números o palabras. Recuerda que el día del amor debe ser todo el año, pero siempre el 14 de febrero es una buena excusa para agradar a quien amamos, con un detalle especialmente pensado para él o ella.

Artículos relacionados