El paso del sol en Géminis ¿Cómo afecta a los signos de fuego?

Géminis es el tercer signo del zodíaco, el segundo de naturaleza positiva, perteneciente al elemento Aire y asociado con el planeta mercurio. Son muy inteligentes y comunicadores. Los individuos nacidos bajo este signo, son curiosos e interesados por el saber, en constante búsqueda del conocimiento. El paso del sol por este signo puede traer cambios a su vida, en todos los aspectos. En este astro, se basa el horóscopo oriental y además de establecer el signo de las personas, a partir de la fecha de nacimiento. También ofrece y renueva energías en su deambular por los signos, afectando a otros.

 ¿Qué trae el sol a Géminis?

El paso de este astro incita a los pertenecientes del signo, a conocer nuevas personas y entablar buenas conexiones, facilita la comunicación de él. con los que lo rodean en diferentes ambientes. El aspecto intelectual es el más favorecido, durante este intervalo, él estará muy receptivo a adquirir nuevos conocimientos e intercambiarlos con los demás. No todo es positivo, será un poco complicado para él tener decisión es sus proyectos, se le dificultará comprometerse. La constancia no será su fuerte, lo que se verá reflejado en el poco fluir de sus relaciones.

Debe controlar sus emociones, pensar las cosas con la cabeza fría y analizar lo que sucede a su alrededor. Considerar sus actos y determinar si son o no verdaderamente importantes para su vida, tener la capacidad de soltar lo que no quiere y aferrarse a eso que tanto le interesa. Será un tiempo muy intenso y traerá muchas cosas, lo más recomendable es la discreción y calma en el comportamiento y la realización de actividades. Tienen que ser cuidadosos y estar al tanto se todo, a pesar de la emoción del momento. Esta época puede dar excelentes oportunidades que no se deben desperdiciar, dar lo mejor de si.

¿Cómo afecta a los signos de fuego?

El elemento fuego está conformado por Aries, Leo y Sagitario. Son creativos, entusiastas y gozan de gran vitalidad. Atesoran su individualidad y espacio personal, son independientes. Tienen la facilidad de ordenar sus vidas de una manera óptima. El paso del sol en Géminis afecta a estos signos de manera positiva, sus cualidades se potencian. Este periodo llega cargado de mucha energía para ellos, facilitando muchos procesos de diferentes ámbitos. El dinamismo estará a la orden del día, serán proactivos lo que les traerá muchos beneficios.

En Aries, las capacidades mentales estarán en su estado más fuerte, se le facilitará aprender cosas novedosas. Será atento y podrá manejar muchos conocimientos a la vez. Este será el tiempo perfecto para emprender en aquellos proyectos que tiene en mente y no ha materializado aún. Para Leo se vendrán cosas emocionantes, su agenda estará bastante apretada ya que tendrá la oportunidad de viajar mucho. Las relaciones laborales se fortalecerán. La creatividad estará a flor de piel y se arriesgará a hacer labores nuevas para él. Sagitario será muy sociable y curioso. Será sencillo para él dar una imagen agradable, atraer personas. Ahora mas que nunca estará dispuesto a darlo todo y alcanzar sus objetivos.

Artículos relacionados