Géminis, Libra y Acuario son los signos que conforman el elemento Aire y que se caracterizan por su creatividad, su ingenio y por su tranquila forma de ser, son personas que viven a gusto con lo que hacen, disfrutando cada detalle. Son muchas las características propias de un signo de Aire que representan a todos por igual, pero ¿sabías que estos signos también pueden hablar de la personalidad de los más pequeños? Pues, aunque no lo creas así es y si vives con un bebé de este elemento te invitamos a leer lo que viene, con seguridad lo encontrarás muy interesante.
Curiosos
Las características de una persona se empiezan a formar desde la infancia, donde se comienzan a notar los rasgos más imperantes, que permanecerán toda la vida y una de estas cualidades significativas de los signos de Aire es la curiosidad. Los bebés de Aire, desde pequeños se empiezan a mostrar inquietos ante el mundo que los rodea, con ganas de descubrir y saberlo todo, y es normal ver a estos niños experimentando y explorando en el jardín, el parque o el salón de juego.
Es importante que estas cualidades que se presentan desde tempranas edades no se repriman, y que los padres suministren estímulos a sus hijos para que ellos, sean los que decidan sobre lo que quieren ser y hacer con sus vidas, claro está, desde la orientación y el consejo. Al ser unos pequeños tan curiosos, normalmente están expuestos al peligro, por lo que es aconsejable estar al tanto de cada uno de sus movimientos y reforzar la seguridad en el hogar, no permitirles jugar con objetos muy pequeños o que causen heridas. Si tu hijo es de un signo de Aire, tienes que tener en cuenta esta característica para favorecer su crianza y sacar lo mejor de él.
Sociables
También notarás poco a poco como estos chicos empiezan a interactuar con los demás sin problemas y sin miedos, ellos no tendrán problemas para separarse un poco de sus papás, con la finalidad de conocer gente nueva. De hecho, se tornan bastante independientes en este aspecto, juegan, conversan y ríen con otros, sin temor a ser intimidados, salen fácilmente de su zona de confort, y se convierten en niños populares. Estimula más esta característica con acciones integrativas, preséntale a tus amigos, y a otros niños, da paseos con él regularmente y deja que conozca el mundo por su cuenta, que brille con luz propia.
Trata de que tenga interés por integrarse a grupos interactivos ya sea en escuelas deportivas, o en academias de música o arte, simplemente déjalo ser, y sorpréndete con todo lo que tu hijo puede lograr. Y deja que disfrute su etapa escolar a plenitud, porque sin duda será su favorita, porque conocerá s otros chicos, aprenderá cosas interesantes y se destacará por todos sus dones y talentos, siendo ejemplo para otros niños. Tu bebé del signo de Aire será encantador, ingenioso, creativo, amigable, y muy inteligente, sin duda te sentirás orgulloso de él, apóyalo siempre.