El regalo ideal para mi compromiso con Acuario

Los nacidos bajo este signo son personas que se distinguen por su mente abierta y su intelecto incisivo, y esta misma cualidad se aplica a sus relaciones. Algo que hace que un Acuario resalte de entre la multitud es su mente curiosa. A los regidos por este signo les encanta meterse de lleno en todo y saber cómo es que todo funciona. Al ser personas instruidas y cultas, un buen obsequio para este signo son los libros, pero no cualquier título, nada convencional ni ordinario.

El obsequio adecuado

Los Acuarianos son personas con sed de conocimiento y al momento de decidirse por un obsequio, un libro parece una excelente opción. Sin embargo, existen algunos temas que les resultaran más interesantes a los nacidos bajo este signo que otros. Por ejemplo, libros de ciencia, cultura, viajes, asuntos sociales y cualquier cosa que esté relacionada con la exploración intelectual y el compromiso son ideales. Dejar de lado libros que traten de historias de amor del pasado ya que Acuario disfruta de mirar hacia adelante.

Algo que es importante tener en cuenta a la hora de escoger un obsequio para un Acuario es que a este signo del zodiaco no le gusta lo ordinario ni lo convencional, por lo tanto, es necesario evitar obsequiarle el último best seller o lo que sea que todo el mundo este leyendo en ese momento. Libros de ciencia ficción o novelas futuristas están dentro de los temas de lectura favoritos de Acuario. Cualquier tipo de lectura o actividad que desafíe el intelecto de Acuario, será el obsequio ideal.

Un obsequio para recordar toda la vida

Cuando sea el momento de pedirle a un nacido bajo este signo del zodiaco que comparta su vida contigo, el mejor obsequio será una membresía para un club de lectura o a una cita de lectura de su autor favorito. El preámbulo ideal será un almuerzo literario donde se trate algún tema de su interés y un after party. Acuario se siente a gusto con el intercambio intelectual y ese ambiente generará una emoción especial que será coronada con el gran momento, cuando tu acuariano de el sí. La originalidad de Acuario también se aplica a su gusto en joyas, no simplemente por realizar un obsequio caro bastara, los diamantes no funcionaran con Acuario. Su gusto en joyas va desde un anillo con un cristal especial hasta un brazalete con diseños africanos.

La atracción de Acuario por la intelectualidad también se extiende a su apariencia. Los acuarianos son personas atractivas o al menos se preocupan por su apariencia y se visten a la moda. Los nacidos bajo este signo no siguen los dictámenes de la moda y cuentan con un estilo único y especial muy apropiado para su personalidad. Un obsequio que Acuario apreciará son prendas que lo hagan lucir inteligente y sean apropiados para la ocasión.  Los colores que mejor le sientan son fucsia, azul cobalto o colores brillantes que realcen su personalidad y espíritu libre.

Artículos relacionados