El regalo ideal para un papá nacido en Piscis

El signo más sabio del horóscopo tiende a ser un excelente papá, muy entregado y atento a las necesidades de sus hijos tal y como debe ser de acuerdo a los deberes de un padre responsable. Como buen signo de agua, es tranquilo y paciente, tiene por lo general palabras agradables con sus hijos y les dedica todo el tiempo que puede a escucharles, ofreciendo su hombro para llorar o para salir adelante en situaciones complejas.

Por otro lado, se deja llevar a veces por sus sentimientos y pierde el control con facilidad durante situaciones que se salen de control. Son grandes consejeros y les gusta ayudar a los demás en lo que puedan, principalmente en cosas sentimentales y del corazón. Hoy te recomendamos tres regalos que serán ideales para el cumpleaños o día del padre, de un papá del signo Piscis.

Zapatos cómodos y de buena calidad

Los nativos de Piscis son los sabios del zodíaco, recogen todo lo aprendido por los otros signos. Usualmente son muy sanos y fuertes, pero tienen en sus articulaciones problemas y dolores, al igual que en sus pies. Por esto unos zapatos cómodos y duraderos serán unos buenos regalos, que no solo le harán bien a su guardarropa, sino también les ayudarán a evitar daños. Por otro lado, todos los accesorios son bienvenidos. No son muy vanidosos, pero les gusta estar siempre arreglados y solventar cierta inseguridad con su buena imagen y aspecto ordenado y limpio. Todo lo que sea para verse bien al hacer deporte y en su trabajo será bienvenido.

Un viaje a una ciudad histórica

Por ser un signo de agua, influenciado por la luna y sus mareas, aman estar cerca del agua. Le gustan los viajes pero uno ideal sería un crucero o visitar una ciudad con ruinas o lugares turísticos. Le encanta aprender de otros lugares y culturas. Es un signo que se encuentra siempre aprendiendo, es autodidacta. Los idiomas también le apasionan, solo tiene que ser más constante, ya que no siempre termina lo que comienza. No es amante de la improvisación, así que será feliz si se planifica el viaje y el tour con anticipación, para asegurarse que no se va a perder de nada interesante. Suele molestarle que le cambien los planes y que tenga que hacer cosas no previstas.

Un libro sobre esoterismo o sobre algún líder espiritual

Es un signo intuitivo y místico. Le llama tremendamente la atención lo oculto y esotérico. La interpretación de los sueños y el tarot son de sus temas preferidos. El horóscopo y su análisis le dan seguridad y le ayudan a tener claro su camino. Por otro lado, puede también que tenga una tendencia a lo espiritual y que busque siempre aprender de líderes religiosos o espirituales, para aprender de ellos. Acá también se verá su tendencia a aprender haciendo, solo debe tener cuidado de no volverse muy exigente consigo mismo, ya que si se siente presionado o frustrado se alejará de los problemas, en lugar de resolverlos.

Artículos relacionados