El Tarot Para el Zodiaco

Cuando se hace la lectura del tarot una de las tiradas populares que se pueden realizar es la lectura para el horóscopo. Ahora si deseas realizar esta lectura es necesario que conozcas algunos aspectos clave de ella.

Para comenzar debes tener en cuenta que si deseas una lectura que sea exacta es necesario que conozcas bastante sobre los diferentes signos, ya que esto es lo que te permitirá interpretar bien las cartas.

Tirada de las cartas para los signos

En esta lectura hay dos elementos que importan y es la posición que tiene la carta y también los datos del signo al cual se le realizan la consulta. Entendido esto es necesario conocer otros aspectos de esta tirada:

  • Inicialmente debes establecer el signo a consultar. Ahora solo baraja las cartas y córtala.
  • Cuando ya hayas hecho esto lo que debes hacer es elegir 12 cartas y éstas las ubicas en forma de círculo, teniendo en cuenta la dirección de las manecillas del reloj.
  • Las cartas deben estar boca abajo y cuando empieces a hacer la lectura irás dando vuelta a cada carta.
  • Finalmente y para que hagas la lectura lo que debes hacer es interpretar cada una de las cartas teniendo en cuenta los rasgos del signo, que influencian al sujeto.

Para terminar debes saber que un aspecto clave en esta lectura es tener la mente abierta a los mensajes que dan las cartas. Debes tener claro que no hay una forma que se conozca como correcta para leerlo e interpretarlo sino que todo depende de las habilidades que tengas.

Artículos relacionados