¿En qué piensan los signos del Zodiaco durante el día?

Saber lo que pasa por la cabeza de una persona es bastante difícil. Sin embargo, cada signo zodiacal tiene un esquema mental y de eso se trata el zodiaco. La personalidad, los valores y las perspectivas definen los impulsos y por ende, aquello que siempre estamos pensando. Cada quien está en un punto de equilibrio distinto y con diferentes prioridades, así que por lógica su modo de pensar la acción varía. Teniendo en cuenta esto, veremos que pudieran estar pensando los signos del zodiaco durante el día.

Los primeros seis signos están siempre resolviendo problemas

Aries es quizás el signo más eficiente de todo el horóscopo. Así que en su mente están visualizando como agilizar todo el trabajo pendiente, generando soluciones a al menos 10 problemas. Tauro por su parte, siempre está en modo supervivencia, por lo que la defensa de sus intereses y ganancias son lo primero. Por eso, siempre están un poco a la defensiva. Por su parte, Géminis tiende a pensar en muchas cosas de forma desorganizada. Ciertamente se plantean objetivos para lo importante, para aquello que les dará una ganancia.

Pero al enfocarse en una sola cosa se aburren y saltan a la siguiente. Quizás el más relajado de la primera mitad de la ronda zodiacal es Cáncer. Ellos pensarán en sus quehaceres pero con mayor calma, disfrutando más bien de la experiencia. Si se embotan se relajarán y tomarán una siesta porque para ellos no hay apuro. Por su parte, Leo además de pensar en lo que debe hacer, siempre estará pendiente de su aspecto físico: “¿estaré peinada?” “¿este vestido me quedara bien?”. Todo esto forma parte de la idiosincrasia autosuficiente y un tanto narcisista de los reyes del zodiaco. Entre tanto, Virgo siempre está sospechando en por qué ocurren las cosas. Hubo un problema, malentendido o situación, ellos estarán indagando y creándose sus ideas conspirativas sobre lo que pudo haber ocurrido. Son los detectives del horóscopo.

Libra, Sagitario y Capricornio tienen pensamientos algo complejos

Los siguientes signos no necesariamente son más relajados, pero en su mayoría tienen ideas utópicas y grandes. Libra por ejemplo, siempre está pensando en mil cosas que tiene que hacer. Pero como son artísticos y creativos, siempre piensan en una nueva idea sea en su trabajo, las artes o inclusive, su forma de vestir. Claro que estos se parecen a Escorpio en el hecho de que ambos siempre están pensando en filtrar y en conquistas amorosas. Claro que los escorpiones zodiacales también ocupan largas horas de su tiempo explorando su lado más filosófico y espiritual. Entre Tanto, lo normal es que Sagitario siempre este meditando sobre un negocio nuevo.

Siendo autodidactas y reacios a tener jefes, ellos se la pasan fabricando ideas para resolver problemas y encontrar una forma de ganar dinero. Algo similar ocurre con Capricornio, aunque ellos meditan más bien como escalar económicamente para vivir la vida de lujos que desea. Sus pensamientos giran en torno a lo que quieren tener, sea una pareja o riqueza. Por su parte, Acuario suele ser uno de los que menos piensan y que constantemente actúa por impulso. Si les provoca algo en el momento, simplemente lo hacen. Para finalizar, probablemente Piscis sea el signo que más invierte tiempo en pesar sobre sus sentimientos.

Artículos relacionados