Escorpio ¿Conoces tus gemas de la suerte?

Existe una forma de conexión entre una persona y la piedra preciosa que le corresponde por ser de un signo zodiacal determinado. Entre ambos se fragua una interacción que vibra en la misma sintonía. La piedra preciosa bloqueará las energías perniciosas que vengan del medio o de otras personas, será aliada y protectora en el diario trajín.

Escorpio se beneficia de sus piedras preciosas

Entre las piedras que puede utilizar Escorpio tenemos el jaspe, el topacio, la fluorita y la obsidiana. A muchos solo les hará falta una piedra, pero hay otros que necesitan más de una. A continuación hablaremos de las propiedades de la última mencionada. La obsidiana es una piedra de origen volcánico. Es el único material que se puede afilar tanto, que en su parte más puntiaguda puede tener un solo átomo.

Su propiedad más alabada es la de armonizar los ámbitos mental, material y espiritual de la persona que la lleve consigo. Es una piedra que proporciona sabiduría gracias a la experiencia, enseña a comprender que tanto los errores como los éxitos son caras de una misma moneda. Los poderes de la obsidiana, al ser transportada por Escorpio, traen protección a su vida. Atrae también la paz, la clarividencia y la buena disposición a sentar cabeza. Sus energías son proyectivas, de modo que con ella se puede combatir la melancolía en la vida de Escorpio.

La obsidiana es valorada por su gran capacidad para crear una barrera protectora contra conjuros y maleficios. Es el material elegido para los rituales de adivinación, su esencia es la de mostrar el futuro. Escorpio podrá hacer uso de ella cada vez que necesite adentrarse en la mente de aquellos a quienes observa con sus penetrantes ojos. Gracias a ella se le facilita la labor de descubrir los puntos flacos de las personas.

Una gran compañera para los momentos difíciles

Cuando se entre en épocas de discusión y peleas, Escorpio podrá sujetarla entre sus manos y sentir sus energías pacificadoras. Calmará su espíritu y descubrirá puertas invisibles que le permitirán salir de los problemas. La obsidiana, además de brindar paz, otorga protección contra los malos deseos, las miradas de odio, las energías purulentas y los peligros físicos que acechan por doquier.

La lágrima de apache es un tipo de obsidiana transparente. Puede llevarse como amuleto en cualquier circunstancia para conjurar la buena suerte. Trayéndola consigo, Escorpio conseguirá llevar a buen término sus planes. Será capás de manejar sin problemas el pulsante cúmulo de sus emociones. La carga de tener que soportar con valor los embates de la vida se le hará menos pronunciada.

Cuando Escorpio sienta el llamado de la naturaleza erizando su piel, sus genes palpitando desde su interior; cuando oiga despertarse sus sentidos diciéndole que es hora de abandonar las aventuras y asirse a un lugar fijo para formar familia, la obsidiana será la piedra que le facilitará el proceso de transición. Es la piedra que permite le asentarse. Escorpio cambiará su percepción de lucha y en adelante lo hará desde el cálido nido familiar.

Artículos relacionados