Escorpio en su hogar y al cuidado de su familia

Escorpio es nativo de agua y por eso es tranquilo y espiritual, piensa mucho las cosas antes de actuar y en todos los casos mide las consecuencias de sus actos, sobre lo que puede afectar en su hogar, su familia y también en el plano laboral. Muchos tienen una idea equivocada de la fuerza y espíritu de los nativos de este signo el que por lo general se asocia con peligro, venganza y traición, pero nada más lejano de eso.

Los escorpianos son determinados y fieles a sus ideales los que pueden llegar a defender con uñas y dientes. Cuidan mucho de sus seres queridos y son muy generosos. Les gusta que respeten su espacio personal y sus momentos de meditación. Gustan mucho de lo oculto y del misterio. La influencia de Plutón es determinante, tiende a ser depresivo y negativo, por lo que sus momentos a solas le ayudan a retomar el equilibrio y su paz interior.

En el hogar

La casa de escorpio es su refugio, su lugar de descanso y encuentro con su yo interior. No le gusta estar rodeado de personas, es más un espacio personal que respeta mucho. Su pareja deberá respetarlo también. Escorpio valora mucho su tiempo en casa buscará convertirlo en un hogar, con muebles cómodos, alfombras y detalles cálidos. Le importa más la comodidad que la estética. Pero si se pone a ordenar y arreglar, su estilo es único y muestra su afición por el misterio y lo exótico.

Estatuas y cuadros extraños ante los ojos de los demás, colgarán en las paredes de la casa de Escorpio, pero para él tendrán un valioso y profundo simbolismo. Las cosas no deberán ser caras ni con detalles lujosos, sino más con un significado personal. Será un lugar con luz tenue y con colores marrones y azules. Con muchas cortinas que mantengan la luz del sol lejos.

Lo importante: la cocina y el dormitorio

Hay doy lugares esenciales en el hogar de Escorpio, el dormitorio y la cocina. La cocina es el lugar de relajación de Escorpio, donde no deberá ser molestado mientras cocina. Para él cocinar es una forma de arte y de expresión, es común que use música tranquila como fondo, mientras prepara sus platillos. Nunca sabrán igual, un plato con otro, cada vez experimenta y crea combinaciones diferentes. Por otro lado, el dormitorio será muy cuidado por este signo, no solo por ser su espacio más personal, sino porque es el lugar que comparte con su pareja.

Escorpio es muy  apasionado y el erotismo es parte importante de su vida. Tendrá velas, olores dulces y maderados, flores secas y muchas almohadas. Otros elementos importantes para Escorpio son el jardín y la zona de los libros. Tendrá un sillón cómodo para leer y alfombras para caminar descalzo. Este espacio para la lectura deberá estar cerca del patio o terraza, para que la vista haga más intensa la lectura y le ayude a Escorpio a elevar sus pensamientos.

Artículos relacionados