¿Existe compatibilidad entre Acuario y Leo? Veamos

Cuando vemos a un signo de aire y uno de fuego sabemos que son muy compatibles, por naturaleza el aire aviva el fuego a tal punto que puede llegar a quemar pero no necesariamente llega a eso sino que por lo general llegan a un punto medio donde fluye la armonía en la pareja y en el plano profesional. Esa libertad y necesidad constante de descubrir es lo que cautiva a Leo, cuando se fija en Acuario y si forma de ser y actuar. Por su lado, los nativos de Acuario valoran y admiran el espíritu fuerte y generoso de Leo y más allá de que son signos distintos, su compatibilidad es alta. Se atraen y se gustan desde el primer momento en que tienen un contacto visual.

Sus regentes y el amor

Otro aspecto que beneficia su relación son sus regentes. Por un lado, el intelectual de Acuario es regido por Urano. Leo es directamente influenciado por el Astro Rey, dándole un aire distinguido y llamativo. Leo tiende a dominar y a marcar la pauta en la relación romántica. Es un casadora y un conquistador. Deben tener cuidado en la parte de la intensidad de sus emociones. Leo es firme y determinado y eso puede intimidar a Acuario. Éste deberá enseñar a Leo a no ser tan drástico y a disfrutar más de la vida.

La comunicación será un elemento determinante y que deberán cuidar, para evitar peleas sin sentido y malos entendidos. Acuario debe expresar cuando se sienta presionado y su libertad coartada. Leo deberá ser menos egocéntrico y no querer llamar tanto la atención, principalmente frente a su pareja Acuario, para que no salten los celos e inseguridades. La parte sociable y cálida de Leo puede crear incertidumbre e inseguridad en Acuario.

En el trabajo

Como compañeros de trabajo, también son muy compatibles y saben cómo complementar sus talentos. Las ideas de Acuario con la fuerza y la acción de Leo son sinónimo de éxito. Leo tiende a ser competitivo y a querer sobresalir más que otros. Sería mejor que no se vean como rivales, sino puede generarse un ambiente negativo y pesado. A Acuario le puede llegar a irritar el exceso de auto confianza e individualismo de Leo, mientras que Acuario puede parecer disperso. Leo debe poner a Acuario sobre la tierra y ayudarle a concretar sus visiones y proyectos.

Leo tiene una obsesiva necesidad de liderar o dirigir, y Acuario deberá adaptarse, sin permitir que lo pasen por alto en las decisiones. Los mejores trabajos en conjunto serán los creativos, se ponga a prueba la toma de decisiones y trabajo en equipo. Leo deberá moderar su ego para no herir los sentimientos de los miembros de su equipo. Por su parte, Acuario siempre tiene disposición de ayudar y servir, pero no se sentirá a gusto con Leo si no se siente valorado. El alma viajera e intrépida de Acuario se puede moderar por amor a Leo, pero no durará mucho, si no están ambos dispuestos a ceder en algún momento.

Artículos relacionados