¿Existe una verdadera compatibilidad de Aries con Piscis?

Como ya sabemos, el agua y el fuego son bastante difíciles de combinar y esto porque la madre naturaleza así lo quiso. Sobre todo, porque el agua corta el fuego y no le deja andar libremente quemando todo a su paso y esto sin duda que es positivo. Es que esto es parte de las características de los signos de agua: fluyen en sus sentimientos y tienen cierta libertad, pero son un poco aprensivos. Es el caso del buen Piscis, sensible, cálido pero algo dependiente pocas veces logra salir del cascaron y no volver a depender de alguien.

El problema es que los regidos por el elemento del Fuego son meramente racionales, pragmáticos y aventureros y esto significa que la atracción con el agua no puede ocurrir mas lo cierto es que los resultados quizás no son los esperados. Mucho sacrificio tendrán que hacer estos dos para congeniar, llevársela bien, respetarse y todo ello para intentar luego perdurar en el tiempo. Las cosas no pintan fáciles, aunque en la viña del señor nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Quiénes saber cuál es la compatibilidad entre Aries y Piscis? Aquí lo descubriremos

Compatibilidad: baja

Que la compatibilidad sea baja no significa que la unión sea imposible. Entre Piscis y Aries puede haber atracción, temas en común, admiración y empatía emocional. Por eso es que las puertas entre ellos no están cerradas de forma definitiva. Hay motivaciones entre ambos para unirse y pasar una buena experiencia juntos. La cuestión es que los comienzos pueden ser muy dulces pero los finales dramáticos y muy desgastantes. Deben saber de antemano que no es una relación fácil de llevar, ni tampoco de complementación natural. A Piscis y a Aries los une la conversación, la intelectualidad y sus cualidades comunicativas.

Por otro lado sin embargo, sus filosofías de vida son totalmente diferentes y contrarias. Piscis es sentimental, apegado y una persona estable, ya que sus valores le dan un sustento para actuar. Por el contrario, Aries es impetuoso, imprudente y no obedece mucho a ideas morales. Los arianos hacen lo que quieren y solo ellos se ponen sus límites, los cuales están sujetos a lo que es razonable. La adecuación será muy difícil y todo dependerá de lo que ambos estén dispuestos a aceptar. En esta relación el líder será Aries y Piscis deberá entender. Ahora bien, no todo está perdido, ya que hay cosas en las que ambos coinciden.

Construyendo en las similitudes

Hay puntos en común entre Piscis y Aries. El primero es la comunicación, así que lo mejor será hablarlo todo, sin que quede nada por dentro. Otra cosa muy bueno es que a ambos les gusta mucho viajar. Aries es aventurero por naturaleza y Piscis es un signo al que también le encanta conocer otras culturas y aprender de ellas. Este es un punto a favor que no pueden pasar por alto. Por último, la intelectualidad es otro aspecto que pueden potenciarlos estando juntos, desarrollando gran admiración el uno por el otro. ¿Ves? ¡No todo está perdido!

Artículos relacionados