Géminis: sus mejores días del año según la estación

Géminis es un signo de personas exigentes, cambiantes y bastante variables con respecto a su comportamiento. No en vano, se reconocen su excéntrica dualidad como si en ellos habitarán dos personas completamente diferentes. Añadido a esto, Géminis tiene la particularidad de ser fácilmente absorbidos por el ambiente externo. Una comida, algún inconveniente, la falta de internet: Cualquier cosa puede sacarlos de su zona de confort y ponerlos de mal humor. El clima puede afectar y todo dependerá de si este es favorable o no para ellos. Por eso, aquí veremos sus mejores días del año según la estación.

El verano y el invierno serán sus mejores momentos

Muchas cosas se pueden decir sobre Géminis y las estaciones climáticas del año. Como buen signo del elemento aire, la dualidad forma parte de su naturaleza cotidiana. No extrañe que a ellos les guste y a la vez les desagrade tanto el frío como el calor. A decir verdad, con respecto a esto ellos siempre están buscando un equilibrio que les genere una buena sensación. Pero verano y calor son dos estaciones muy influyentes para ellos si lo analizamos bien. Durante la época veraniega quizás ellos no se sientan muy a gusto con las excesivas subidas de calor. En algunos momentos estarán tensos, fastidiados y acalorados, más no podemos olvidar que su época de cumpleaños culmina justo con el comienzo del verano.

Esto podría marcar una etapa no muy favorable para estos chicos y chicas, al menos que aprovechemos esos días para llevarlos a la playa. Este es un ambiente que a casi todos los geminianos les gusta, porque en él pueden refrescarse más allá de la incidencia de los rayos solares. Todo depende como se lleven las cosas. Algo que si les agrada mucho es la navidad, época en donde reciben muchos regalos. Es lógico que a los geminianos les gusten las fiestas navideñas debido a su naturaleza económica, la cual se alimenta de obsequios y nuevas experiencias en torno a lo material. El 24 de diciembre es una bendición para ellos, así como el 7 de enero, días de los reyes magos.

La primavera los limita

El comienzo de las lluvias puede ser algo relativamente problemático para los nativos de este signo. A ellos les gusta dormir mientras llueve y el clima templado de esta época, pero si la lluvia los inmoviliza no estarán muy contentos. Recordemos que todo aquello que les impida hacer cosas es para ellos aburrido y negativo. Todo indica que a partir del 20 de marzo todo será relativo. Por lo general, Otoño puede significar una estación bastante regular en la cual cumplirá siempre sus buenos amigos de Virgo y Libra. Recordemos que los regidos por los gemelos siempre tienen un amigo, familiar o incluso, pareja de este signo. Así que serán tiempos de celebración y entrega, algo que no es muy común en este signo zodiacal. Lo templado de Septiembre y Octubre le vendrá bien en el control de sus emociones.

Artículos relacionados