Hola Cáncer ¿Conoces a la princesa que se identifica contigo?

La infancia es la etapa que más nos gusta de la vida, incluso cuando hemos crecido vemos que en ese recorrido por nuestros primeros años no teníamos más preocupaciones que la de jugar hasta caer rendidos. Ser niños es diversión de la buena y aunque en ocasiones surge el afán de querer ser grandes, al vivir la adultez nos damos cuenta que haber estado pequeños significo pasarla en grande durante cada momento. Es tan difícil despegarse de estos nexos, que incluso ha resultado muy común comparar la personalidad de estas figuras de ficción de acuerdo a los signos del zodiaco al que cada uno pertenece. Lo cierto es que todos tenemos un niño por dentro, el que llevamos durante toda nuestra vida y que en algunos contados momentos sale a la luz. En el caso de las mujeres por ejemplo, nunca cambia el hecho de que siempre nos encanta y atrae todo lo que se refiere a la las princesas.

Las princesas ideales, dedicadas a su hogar y familia
Los nativos del signo de cáncer son pilares fundamentales en su hogar. Su habilidad para estar en familia y conservarla es un don que no todos tienen. Siempre poseen una respuesta y una solución para solventar los problemas familiares, además que les apasiona compartir y cuidar a sus seres más queridos las 24 horas del día si es posible. Si tuviésemos que elegir alguna princesa que cumpla con cada una de estas características, sin duda sería la tradicional Blancanieves. Esta chica además de ser una buena persona posee la voluntad de complacer a sus parientes en todo aquello que necesitan.

Si bien es cierto que en ocasiones puede tener un pensamiento conservador es importante destacar que cuentan con la disposición de escuchar para así entender las diferentes perspectivas de las personas. Por otra parte, la cenicienta a pesar de ser obligada por su madrastra a realizar tareas en el hogar,  supo realizar estas labores con total éxito. Ella demuestra que los quehaceres del hogar no necesariamente son un problema. Tan solo es cuestión de mantener un orden y disfrutar de los momentos que se también se viven en casa.

Características de una princesa de Cáncer

Las mujeres que están influenciadas bajo la constelación de Cáncer se identifican por sus caracteres amables, cariñosos y sensibles. Aunque reciben de forma directa la influencia de la luna y sus diferentes fases, esto no significa que las cosas siempre saldrán mal. Una de sus misiones en la vida se basa en aprender a controlar sus cambiantes emociones y sentimientos que ocurren de manera repentina. Esta descripción por supuesto concuerda con la princesa Elsa, la cual es el personaje principal de la tira Frozen. Está protagonista no solo debe aprender aceptarse tal y como es, sino que también requiere paz interior para lograr dominar sus instintos y poderes internos. Hoy día hay muchas princesas que se adaptan a las realidades actuales, sin perder claro está, la esencia de divertir a los más chicos del hogar.

Artículos relacionados