Hola Tauro: aquí los puntos más fuertes de tu personalidad

Como buen elemento de tierra que es, Tauro es un signo que le gusta hacer y dirigir las cosas a su forma. En cierta medida esto es toda una virtud pues no permite que fácilmente otras personas decidan o piensen por él. Los taurinos son muy fieles a sí mismos y no abandonan rápidamente aquello de lo que están convencidos. Son capaces de pelear, en buena manera, por aquello en lo que creen y también son capaces de esforzarse muy duro para lograr sus objetivos. Si te toca ser compañero de camino de un taurino, él te guiará por el camino correcto.

La estabilidad: el gran pilar de Tauro

Si tenemos que elegir la primera gran fortaleza de Tauro, entonces escogemos su estabilidad. Emocionalmente los taurinos logran dominar hasta las más complejas situaciones sin perder la cordura o sensatez, ¿cómo lo hacen? Manteniéndose estables en sus convicciones. Por supuesto que esto no significa que no se enojen o que no sufran, muy por el contrario, los taurinos tienen un carácter fuerte. Lo que ellos son capaces de manejar, a diferencia de otros signos de Tierra es el impulso. De hecho hay algo muy interesante al respecto, ¿sabías que el cuello es la parte del cuerpo que representa a Tauro?

El cuello cumple una función vital para el organismo. Imaginemos que haríamos sin él, como se sostendría nuestra cabeza, que protegería a nuestras arterias, nuestra médula, etc. Pues Tauro es en el zodíaco como el cuello lo es para el cuerpo. Es el signo que puede sostener a todos los demás cuando el dolor y la agonía se apoderan de las personas, es el protector por excelencia y cada persona que está a su lado siente confianza y seguridad.

Tauro sabe vivir la vida

El Universo le ha conferido a Tauro la gran sabiduría de cómo encarar y vivir la vida. La paciencia con que un taurino puede abordar la vida es inusitadamente la clave del éxito. En general los taurinos son personas que finalizan su pasaje por esta vida habiendo disfrutado cada cosa al máximo. Esto no significa que no tengan problemas, por supuesto que sí, pero tienen la enorme capacidad de sacar su fortaleza interior y con mucha sabiduría saben que su pasaje por esta tierra no es eterno. También los taurinos son personas que saben esperar, no por estar ansiosos o apurar las cosas estas se van a resolver o los éxitos van a llegar antes.

Dotado de una gran sensualidad, Tauro es un conquistador nato. Su gran sensualidad lo hace dueño de situaciones en las que siempre resulta muy bien parado. Tiene gracia, un exquisito sentido del humor y eso lo convierte en una persona muy atractiva. No solo en el plano amoroso, Tauro puede robar corazones, también en lo laboral puede lograr los objetivos que se plantee. Ver a un taurino expresarse en una entrevista de trabajo, es algo que todos debiéramos ver y aprender de él. Saben venderse de una manera increíble y es muy difícil que no logren su objetivo.

Artículos relacionados