Hola Tauro: ¿qué es lo peor que podemos encontrar en ti?

Con la fuerza que le da el elemento Tierra, Tauro sobresale por su extraordinaria resistencia y tenacidad antes cualquier adversidad. Con una capacidad de trabajo que llegan a llamar la atención, los taurinos difícilmente sean pobres. Ahora bien, no solo son trabajadores y aquí es en donde comienzan los problemas, son ¡extremadamente materialistas! Si un familiar tuyo o tu pareja son de Tauro, te deseo suerte cuando quieras obtener algo económico por parte de ellos.

Además de estar pegados a su dinero son bastante inflexibles, por lo que te costará mucho esfuerzo convencerlos de una idea contraria a la que tienen originalmente. Otro punto que debes considerar, y así evitar numerosas discusiones, que a pesar de ser muy trabajador, puede llegar a ser muy perezoso. ¿En qué aspectos? Por ejemplo en cosas cotidianas como ir a hacer las compras, hacer tareas hogareñas, etc.

Descubre que tipo de Tauro eres y cuáles son tus defectos

Como sucede con la mayoría de los signos del zodíaco, hay dos tipos de taurinos, bastante diferentes: los campechanos y tranquilos, y los bohemios por excelencia. En el caso de los primeros, estos se sienten más cómodos asumiendo un perfil más bajo y lejos de hacer alarde de sus pertenencias se concentran en el trabajo. Suelen ser muy fieles a sus relaciones amorosas, muy al contrario de los del segundo grupo. Estos acostumbran a cambiar de pareja con frecuencia y nunca logran estabilidad en sus relaciones. Estos últimos, difícilmente concreten grandes logros profesionales o logren ahorrar dinero. No está en su filosofía guardar o prevenir situaciones problemáticas futuras.

Lo más común es que la mayoría de los taurinos no estén ni en un grupo ni en otro, sino que tienen características de uno y otro. En este caso, generalmente los defectos que prevalecen tienen que ver con su autoritarismo y su vínculo, casi enfermizo, con el dinero. Los hombres de Tauro pueden llegar a ser muy violentos con sus parejas, incluso justifican bajo los celos, situaciones de agresividad. Las mujeres taurinas, por el contrario, suelen entregarse más dócilmente a sus parejas, aunque pueden llegar a ser algo posesivas.

¿El símbolo de Tauro tiene algo que ver con sus defectos?

El Toro representa muchas cosas propias de Tauro, y en efecto algunas de ellas están relacionadas con sus defectos. El Toro, como rumiante que es, gusta de disfrutar de la tranquilidad y puede pasar todo el día comiendo y masticando mil veces la comida. Un taurino, puede pensar mil veces antes de tomar una decisión. Hasta aquí no parece ser un defecto, pero ¿que pasa si para toda decisión importante se toma mucho tiempo para pensarla?

Seguramente pierda muchas oportunidades. Por otra parte tanta pasividad y tranquilidad puede alimentar la pereza natural que tiene este signo para realizar cierto tipo de tareas. El Toro puede llegar a ser un animal muy peligroso, en la medida que use toda su fuerza de manera descontrolada. Lo mismo le pasa a un taurino, cuando no logra controlar sus emociones y especialmente sus enojos.

Artículos relacionados