Hola Tauro: te mostramos algunas profesiones, ideales para ti

Los Taurinos tienen como uno de sus máximos lemas ser productivos. Esto lo aplican a todos los ámbitos, incluyendo al profesional. Con esta premisa Tauro eligen y define su futuro laboral, y si no encuentra su trabajo ideal no descansará. No es un signo que renuncie fácilmente y entre los nacidos bajo este signo hay dos grandes tipos: los más intuitivos que optarán por cambiar directamente de trabajo y ver qué es lo que encuentran por ahí y un segundo grupo que es más proclive a esperar que llegue la oportunidad. Si para ello tiene que hacer una tarea todos los días durante años, la hará pues confía en que su oportunidad llegará.

El origen de Tauro y las profesiones

Como signo de Tierra que es, Tauro tiene entre sus profesiones predilectas todas las vinculadas a la tierra. Les encanta el campo y todo lo que tenga relación con él. Desde administradores de finca, hasta criadores de ganado o agricultores, cada tarea representa para ellos un gran deleite. Estar en contacto directo con la naturaleza es algo que les reconforta el espíritu y los libera de las presiones cotidianas. Los taurinos son personas realmente muy nobles con la naturaleza, creen que en verdad el deber del hombre es cuidarla y retribuirle por todo lo que la tierra madre nos da. Por ello es que los taurinos pueden llegar a sentirse incómodos en ambientes muy urbanos y lejos de algo que tenga “vida propia”.

Otra área en la que los taurinos se desarrollan muy bien, es en el mundo financiero. Ellos tienen un olfato especial por el dinero y la oportunidad de negocio. De hecho, en su vida personal este signo es tildado de materialista y ¡extremadamente ahorrativo!, al punto de consumir muy poco cuando se lo compara con otros signos. Cuando Tauro hace cuentas, los demás se agarran la cabeza pues sabe que probablemente venga el momento de ajustarse el cinturón. Esto los convierte en los administradores preferidos por empresarios de alta jerarquía.

Como se desenvuelven los taurinos en sus profesiones

Nuevamente atribuible a su origen de Tierra, Tauro es un signo muy práctico. Naturalmente elige profesiones “conectadas a la realidad” como el mismo las define, y además le aporta su toque de practicidad cuando trabaja en equipo. En ciertas circunstancias, cuando observa que sus compañeros de equipo no logran “aterrizar” sus ideas se llegan a sentir muy frustrado y la impaciencia le gana. Ahí se descontrola y puede llegar a pegar un par de gritos, este es uno de los comportamientos más criticados por los demás.

Tauro es un signo que puede llegar a ser muy competitivo en su trabajo. Cuando ha tenido la oportunidad de desarrollarse en la profesión que ha elegido entonces su propósito es ser el mejor. Este objetivo rápidamente es advertido por los demás, dados que los taurinos comienzan a mostrar actitudes muy competitivas e individualistas en ciertas circunstancias. Su argumento frente a esto es que el trabajo es realmente importante y que hay que luchar de verdad por lo que se quiere. Los esfuerzos a medias no van para él y si ello implica tener que sacrificar una relación laboral lo hará.

Artículos relacionados