Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Leo

Es el mes de tu cumpleaños, tienes una muy positiva revolución solar, Júpiter el planeta de la expansión y la abundancia ha ingresado en tu signo y para poner el broche de oro eres la sede de la Luna Nueva más positiva, que no tenía lugar desde hace doce años.

Significa que en estos tiempos todo ser trata de ti, y eso te encanta, haciéndote brillar más que nunca. Es importante que aproveches esta fase donde los emplazamientos hacen que todo luzca color de rosa.

Creatividad y romance a flor de piel, te sientes con más seducción que nunca. Tus ganas de ejercer tu libertad e independencia se acrecientan con el paso de los días.

Un consejo importante es el de que trates de no elevar demasiado tu ego a un punto en el que el egoísmo y la altanería terminen por oscurecer tu brillo natural.

Es el mejor momento para pedir deseos y cosechar aquello que sembraste.

Júpiter permanecerá en tu signo durante un año por lo que tu revolución solar ofrece grandes oportunidades no solo de recibir sino también de dar lo mejor de ti mismo y aprender en el proceso.

Sentirás más ganas que nunca de expandirte a otras culturas y nociones que te ayuden a empujar y nutrir tu individualidad, ya que la luna junto a Júpiter se trata de eso, de nutrición tanto física como intelectual.

Artículos relacionados