La Constelación Y El Horoscopo Sagitario

Para comprender mejor el horoscopo sagitario es necesario conocer un poco sobre la constelación de este signo. Para comenzar debes saber que la constelación de este signo nos muestra mitológicamente la imagen de un centauro, este es el cuerpo de un hombre que es mitad caballo, el cual lleva en sus manos un arco con flecha que apunta hacia Escorpio.

Ahora además de estos datos iniciales hay otros que debes conocer de esta constelación.

La constelación de Sagitario

De esta constelación hay varios datos interesantes que debes conocer. Por ejemplo que se ve o es mucho más fácil de encontrar al sur de la línea del Ecuador.  Así mismo debes saber que se deja ver a mediados del verano y detrás de ella se puede observar la vía láctea.

Otros datos que debes conocer de esta constelación son los siguientes:

  • Cuando se habla de la tetera con esta constelación se habla del símbolo con el cual se le puede identificar fácilmente a ésta. Esta tetera se encuentra conformada por dos estrellas conocidas como Nunki y Kaus Australias.
  • Además de esto en esta constelación también se pueden encontrar otros objetos como lo son los de Messier. Estos ahora se conocen como M1 y también como M110 y son objetos esterales que se encuentran ubicados dentro de los límites de Sagitario.
  • Finalmente para terminar de hablar de esta constelación es necesario nombrar los famosos cúmulos estelares los cuales cuentan con miles de estrellas. Por ejemplo el M22  cuenta con 70 mil estrellas  que se encuentran a miles de años luz.

Para terminar debes saber que en esta constelación puedes encontrar también otros elementos, cúmulos y nebulosas que hacen aún más impactante a Sagitario.

Artículos relacionados