La faceta artística de Leo: te invitamos a conocerla

El Rey de la selva es polifacético y ama los escenarios, es un signo que en todo momento está buscando el aplauso y que la mayor cantidad de gente posible vea sus actuaciones y disfrute de ellas al máximo. Es difícil encasillarlo, ya que respeta la diversidad y siempre está dispuesto a probar cosas nuevas porque nunca está conforme totalmente con lo que hace, siempre está buscando ir un poco más allá para descubrir y descubrirse. Le atrae toda la música, la pintura, el canto, la escultura y a su vez ama visitar museos y leer de todos los temas.

Al ritmo del león

No es fácil establecer la música favorita de este signo, pero digamos que es el camaleón de las fiestas. Si le toca música bailable se acomoda y disfruta. Si está en un momento de nostalgia o de tranquilidad, buscará las sinfonías adecuadas para ambientar ese momento. La música es un elemento importante en la vida de Leo. Le ayuda a moderar su ánimo y a saber comprender sus sentimientos y canalizar su energía. La fuerza de leo se apacigua con sonidos de agua o lluvia.

Siempre verás a leo con audífonos en el trabajo, mientras se ejercita o con música en su móvil o en su auto. Se molestará si le tocas su reproductor de música, o peor aún, si le modificas algo de lo que ya tiene configurado. La mayoría del tiempo busca música enérgica, tipo rock para mantenerse con entusiasmo y energía. Le gusta analizar las letras y busca también cantar e interpretar sus favoritas. Si sabe tocar un instrumento mejor. Su reproductor de música es de sus pertenencias más preciadas y, si desea quedar bien con un leo, invítalo a comer,  a un concierto o a un karaoke.

León artista

En cuanto a las diferentes manifestaciones del arte, son tan variadas como la arena del mar, infinitas. Y así de infinitos son los talentos del Rey de la Selva. Las maneras del arte que más gustan a leo son las que permiten que él sea el protagonista; actuar, cantar, tocar un instrumento, entre otros. El arte clásico, como arquitectura antigua y precolombina es de sus favoritas, porque no solo admira la grandeza de su infraestructura sino la riqueza de su historia. Podrá pasar horas escuchando la explicación del guía, en su visita al museo.

Dentro de los pasatiempos favoritos de un nativo de Leo siempre estará la lectura y algo relacionado con crear, algo que le haga sacar toda esa energía creativa que tiene a raudales. Se siente cómodo en manada, se sabe diferente y líder, por lo que no sería raro que fuera parte de un colectivo de artistas o grupos de teatro u otra forma de arte. Estar frente al público también le permite a leo saciar su necesidad de ser admirado y valorado. Le gusta ser el centro de atención y las cosas grandes y costosas. Es expresivo para hablar, siempre con tono fuerte y decidido, y hablando con las manos.

Artículos relacionados