La Mujer Libra

A esta nativa se la reconoce por su comportamiento mesurado y el don de la palabra que posee. Romper con los convencionalismos y resentirse ante las reglas prestablecidas es otro de sus atributos.

Se trata de una mujer idealista, con mucho poder de análisis, y es exactamente allí donde se encuentra su falla, concibe demasiado y ante la relación cotidiana descubre su desilusión.

Se trata de una nativa con múltiples ambiciones, viéndose forzada a luchar ante la negligencia ajena. Se resiente y se la hiere con detalles ínfimos. De ahí que sus nervios afloren no porque pretenda llamar la atención sino para ubicarse en sitiales importantes.

Aunque no son muchos, esta nativa sabe muy bien ocultar sus defectos bajo una capa de ternura, elegancia y coquetería. Para ella ficción y realidad son la misma cosa.

Venus le otorga un equilibro magistral entre inteligencia y belleza, es rápida en los gestos y palabras, expresa mejor al actuar que al hablar y es capaz de decir mil cosas con una sola mirada.

A pesar de su apariencia decidida su trasfondo no es así. Apoyarla es la consigna aunque muchas veces por su amor propio lo rechaza.

La rutina del hogar la agobia, es una mujer para salir y brillar evitando quedar encerrada entre cuatro paredes.

Se inclina por conocer ambientes nuevos y variados. Por momentos aparentara indiferencia, simulando poco interés, pero esto no es más que una estrategia que utiliza para desviar la atención de su persona y así concretar sus deseos sin llamar demasiado la atención.

Artículos relacionados