La música y los hobbies más atractivos de Escorpio

Escorpio es uno de los signos del zodíaco que mejor asocia sus características personales con el estilo de música que escucha. Quien conoce verdaderamente a un escorpiano puede describir perfectamente el estilo de música preferido. El escorpión, quien representa a este signo, es un animal con fuerza y que a pesar de su pequeño tamaño puede llegar a matar en cuestión se segundos. Así de grande es el poder de Escorpio, un signo que tiende a llevarse al mundo por delante y cuanta cosa se interponga. Desafortunadamente esto incluye a las personas por lo que si te toca ser amigo, familiar o pareja de un escorpiano a tomar los recaudos del caso.

La relación de la Escorpio con la música

La música es importante para Escorpio, pero no es uno de esos signos que no podría vivir sin ella. La música refuerza para el, lo pautado y estructurado que deben ser ciertas cosas. Por ejemplo, a los escorpianos les fascina escuchar marchas militares, ¿sabes por qué? Porque marcan notoriamente etapas dentro de la melodía, porque cada nota encaja perfectamente dónde debe ir y porque si hay un error entonces queda en completa evidencia. Así es como deben ser las cosas en la vida, pautadas, organizadas y lo que se sale de planificación, debe ser corregido.

Los escorpianos son por esencia personas en general muy posesivas si bien tienen claro que esto no es una virtud. Ellos saben que ser posesivo no le hace bien ni a los otros ni a ellos mismos pero es de las pocas cosas que no pueden controlar en su vida. Eso si, ¡detestan! que sean posesivos con ellos. Es probable que vinculada a esta característica es que los escorpianos no soportan escuchar música melódica, pues los aburre y lejos de encontrar relajación, solo se exasperan mientras termina la melodía. Si quieres sorprender a tu pareja con una canción, ¡por favor! No te recomendamos que eligas este género.

Las actividades predilectas de Escorpio

Actividades que signifiquen un desafío para la mente de un escorpiano, tienen grandes chances de convertirse en hobbies para el. Lo sencillo y simple, como puede ser un paseo al aire libre es algo que puede sacar de quicios a un escorpiano, pues siente que está perdiendo el tiempo. Sin embargo, juntarse con sus amigos a juegar ajedrez o participar de un campeonato de naipes es mucho más interesante para ellos.

Claro que la discusión y el intento de prevalecer en el torneo siempre estarán presentes, y en muchas ocasiones, los escorpianos lejos de disfrutar el hobbie lo viven como un desafío a vencer. Podemos decir que a Escorpio le cuesta disfrutar de su tiempo libre, pues fácilmente todo lo torna en una competencia, ya sea para con los demás como para consigo mismo. Si tienes un fin de semana libre y quieres disfrutarlo con tu pareja o amigo escorpiano, un buen plan podría ser viajar a una ciudad muy urbanística y con mucha actividad nocturna. Eso si, ten cuenta que todo debe estar debidamente organizado.

Artículos relacionados