La pareja ideal para tener una relación con Sagitario

A Sagitario le gusta el equilibrio en materia de amor. ¿Cómo se traduce esto? Le gusta estar cerca y lejos al mismo tiempo, dar pero no demasiado, recibir pero tampoco tanto. Los extremos no se han hecho para este signo, y especialmente en lo emocional tratan de ser muy mesurados. Aunque sientan un flechazo y mueran de amor al instante, tratan inmediatamente de controlarse y llevar las cosas a ritmo moderado. Su gran intelecto y sabiduría le permite razonar cuando otros signos simplemente se tiran al agua. Cuando alguien de Sagitario ha decidido emprender la conquista, su estrategia puede no ser muy sencilla, o por lo menos suele ser no muy comprendida.

La relación ideal para Sagitario

Si te has enamorado de un nativo de este signo y deseas saber cómo Sagitario concibe una relación ideal, lo primero a saber es que no hay un único tipo. Sagitario es un signo muy reflexivo, muy culto, que lee mucho y el cual forma un juicio de manera muy compleja. Él tiene claro que no existen recetas para que una relación funcione, sin embargo sabe que hay ciertos ingredientes que siempre deben estar presentes. El primero, es la frontalidad. Ellos creen que cuando hay algo para decir hay que decirlo y listo. Odian los rodeos, y son fuertes en la medida que toman posiciones muy definidas. Si tienen que decir algo desagradable lo harán, y esperan lo mismo de su pareja.

Los sagitarianos si bien se autodefinen como realistas son un poco negativos y pesimistas. Si alguien está tratando todo el tiempo de mostrarle que la vida es bella, llegará un momento en el que se aburrirán y se alejarán. Para conquistarlos basta con decir lo que quieren oír y en el momento que lo quieren oír. Escuchar que son pesimistas no está entre lo que más les gusta escuchar y que el mundo es maravilloso tampoco, entonces evita ese tipo de comentarios. Para Sagitario, la pareja ideal es aquella que maneja términos medios en todos los ámbitos de la vida.

¿A Sagitario le gusta lo diferente o es clásico cuando ama?

A Sagitario le gusta que lo sorprendan, lo predecible lo aburre y no le dice nada interesante. Cuando su pareja toma una iniciativa un tanto “disparatada” Sagitario se interesa y desea saber más. Lo clásico es aburrido para él, lo novedoso y lo distinto lo atraen mucho. Tampoco y dado que no le gustan posiciones radicales, le gusta lo extravagante o muy atrevido.

Dado que a Sagitario le gusta mucho la libertad, y de hecho su espíritu es libre, le apasiona cuando le dan aire y libertad. Pero esto no significa que lo dejen de lado o que lo llames cada tanto, no. Por el contrario, le gusta que lo atiendan pero sin inmiscuirse mucho en sus cosas y sin que le hagan preguntas. La típica conversación de cómo estuvo tu día de trabajo hoy, o que compraste en la tienda no le agrada. Sin embargo si le propones una escapada de fin de semana, sin haberlo propuesto y sin mucha planificación le gustará. O le propones que cocine para ti y le pides que te sorprenda. Todo lo que lo deje ser y expresarse libremente le encantará.

Artículos relacionados