La suerte y los signos de Fuego

A todos nos gusta tener suerte, sin embargo, hay ciertas personas que parecen estar tocadas por la providencia, es decir; todo les sale bien. En el horóscopo se conoce que los nativos del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienden a ser los favoritos de la vida, pues al parecer son unos triunfadores innatos. Es probable que esto genere cierta envidia sobre los demás astros. No obstante, si naciste influenciada por el fuego aquí te diremos algunos datos sobre cómo puedes sacar el mayor provecho de tu condición de suertuda ¡sigue leyendo!

Destinados a ser los mejores

No importa cuál sea el reto que se establezcan los astros del elemento fuego, estos siempre se saldrán con la suya. Es posible que algunos consideren que tienen el temple necesario para ser un ganador, pero la verdad es que ellos logran las cosas incluso más inverosímiles. Es como si las estrellas y planetas se alinearan para que este grupo se signos tenga lo mejor.

Aunque en ocasiones las cosas pueden verse negras al final del camino siempre saldrá una luz que los guie, es necesario destacar que el constante optimismo y deseo de obtener lo que se proponen es una clara señal para siempre tener todo de su lado. Además Leo, Aries y Sagitario tienen una habilidad para sacar el mayor provecho de aquello que les sucede así sea negativo pues saben cómo voltear la tortilla a su favor. Algunos lo llaman cuestión de mentalidad o ley de atracción y es posible que haya algo de razón en esto pero una cosa es certera con este tridente: a como dé lugar salen airosos de cualquier problema  incluso con sus conocidos defectos que generan estrés a los demás astros.

Amuletos de la suerte

Aunque sabemos que este grupo de signos pasionales siempre tienen a su favor la fortuna como diría el filósofo Nicolás Maquiavelo es preciso destacar que la astrología ofrece una serie de amuletos que se pueden tener para tener mayor éxito y que nunca deben faltarnos. Por ejemplo, en el caso de los nativos de Aries se sugiere que se emprendan o concreten proyectos los días martes, de igual manera siempre necesitan llevar consigo algún objeto de hierro para atrae todas las fuerzas que requiere para subir la montaña del éxito.

En lo que respecta a Sagitario siempre es bueno que inicie sus viajes o aventuras el día jueves, además se recomienda que no olviden llevar prendas de color naranja o azul las cuales les inyecta la energía para asumir cualquier reto trazado. Por último, tenemos al Leo. Este signo es el único que se encuentra privilegiado por la estrella del sol, no obstante, lo ideal es que en los espacios donde se desarrollo evoque su energía a través de los girasoles o prendas de color oro. Estos consejos resultan bastante prácticos para tales regentes del tridente de fuego quienes aunque tienen todo a su favor nunca esta demás un empuje energético en la vida.

Artículos relacionados