Las mejores fechas para enamorarse en los signos de Tierra

Enamorarse no es asunto sencillo para los signos regidos por el elemento tierra. Ellos son desconfiados, firmes y un tanto controladores. Además, cada uno de estos signos tiene sus particularidades propias que los convierte en huesos algo duros de roer. Por ejemplo Tauro puede ser muy callado y temeroso en las primeras de cambio, mientras que Virgo busca a una pareja con una cantidad de atributos demasiado exigentes. Todo pinta a que en el amor no lo tienen fácil, aunque cuando consiguen una buena pareja tratan de cuidarla al máximo. La costumbre juega en ellos también un papel importante. Siendo todo esto así, veamos las mejores fechas que tienen los signos de tierra para enamorarse.

Tauro es magnético en mayo y Capricornio a principios de año

No existe una fecha específica para enamorar, más cuando a estos signos les cuesta abrir su corazón. No obstante, siempre habrá momentos que pueden ser de mayor magnetismo y provecho. Por ejemplo, Tauro aprovecha mucho sus meses de cumpleaños para abrirse al mundo y fijarse en alguno de sus numerosos pretendientes. Esto es porque durante su cumpleaños Venus ejerce un magnetismo romántico increíble y ese es su planeta regente. El segundo trimestre del año siempre es buena fecha para dejarse querer y escuchar propuestas que normalmente rechazarían, sobre todo las mujeres de este signo. Por su parte, Capricornio suele tener mucha actividad durante los primeros meses del año.

Esto ocurre porque esta época es muy cargada en los trabajos y negocios, ambientes en donde todo bueno capricorniano figura. Claro que en su caso particular, las vacaciones también pueden ser de utilidad porque ellos se dan el permiso de conocer personas, escribirse y hasta salir. Podríamos decir que es un signo de momentos extremos en donde la alta o baja carga de actividad puede ser influyente. Aquellos momentos donde convergen con muchas personas son los mejores para ellos, aunque no será muy fácil lograr que abran su corazón. Con ellos hay que saber aguantar y ser apacientes.

Virgo necesita tiempo libre para conocer a su pareja indicada

Quizás el más difícil de este grupo de signos en materia de amor es Virgo. No es fácil agradarles a estos amigos y amigas, pues sus gustos y criterios son bastante rígidos, exigentes. Pero hasta los más perfeccionistas del horóscopo necesitan compañía y es precisamente en los tiempos de soledad marcada cuando ellos se abren un poco. Por ejemplo, los estudiantes de este signo aprovechan mucho los días finales en la universidad para hacer las amistades que no se atrevieron a hacer durante todo el semestre. Entonces, es en esos meses de julio y junio antes de las vacaciones de verano, cuando se permiten disfrutar de otras personas. Octubre puede ser otro mes clave, en el caso de los países cuyas instituciones académicas comienzan en dicho mes. Recordemos además que este es un signo que trata de amar a una sola persona para toda la vida, así que la juventud es casi siempre el momento en donde encuentran a su media naranja. El hecho de que los tres sean algo conservadores, no significa que no puedan enamorarse de vez en cuando.

Artículos relacionados