Las novedades que 2018 traerá a Géminis

Si hay algo que le gusta realmente a los nativos de este signo es viajar. Hacer sociales y conocer gente nueva está entre uno de los mayores placeres para el signo de los gemelos. Mercurio, su planeta regente, es un buen guardián de sus relaciones afectivas y en todos los niveles mas sin embargo mucha atención Géminis con el 2018: no es el mejor año para viajar. Es más, si pudieran deberían quedarse quietitos, como guardados en una caja sin pensar en muchos planes. Los geminianos pasarán por una gran inestabilidad emocional, que les causará muchas fricciones y a todos los niveles y lo cierto es que dado que no pueden dejar de interaccionar, deben prestar mucha atención a este aspecto. Si no lo hacen pues los astros marcan que es posible que se rompan con muchos vínculos importantes para ustedes.

Cómo será el 2018 en cuánto a viajes y mudanzas 

Si bien el año no es proclive para viajar el hecho es que de manera casual o causal tendrán que hacerlo y no se tratará seguramente de un viaje de placer sino de trabajo. Ustedes no están del todo conformes con su empleo y por lo pronto no se avecinan grandes cambios al respecto pero sin embargo deberían hacer el esfuerzo, que hasta ahora no han hecho, en encontrarle el lado bueno. De hecho, una de esas cosas buenas, precisamente será la gran oportunidad de realizar un viaje aunque no será un viaje cualquiera. Es un viaje planificado por sus superiores, quien confiaran en ustedes para la gran misión en el plano profesional.

Cuando llegue la propuesta de ese viaje de trabajo y a pesar de que no sentirán la energía suficiente para hacerlo, deben aceptar y seguir el tren para que todo salga lo mejor posible. Después de su regreso y será mucho tiempo después, dicho viaje les traerá gratas sorpresas por tanto es momento de que confíen. En materia de mudanzas, el 2018 no muestra mucha probabilidad de que se concreten. De hecho, y en la medida que puedan, eviten trasladarse de casa. Aunque les parezca que tienen una buena posibilidad, no es el momento de hacerlo.

La salud de Géminis para 2018 

Mercurio comanda a Géminis, y este planeta tiene una gran influencia sobre la cabeza. Ya sea desde la actividad cerebral hasta problemas asociados al cuero cabelludo. Los nacidos en este signo no debieran sorprenderse si en el 2018, les llega ciertos trastornos de caída de cabello por ejemplo. Además de sufrir severas alopacias, pueden comenzar con migrañas. No se asusten, pues todo ello no es más que la somatización por la gran inestabilidad que están atravesando.

Dado que la cabeza y la mente comandan al cuerpo, el estrés y hasta la angustia que sentirán en 2018 se traducirá en algunos síntomas físicos. Para controlarlos, y especialmente durante el primer semestre, es recomendable que practiquen la medicina natural. La parte buena de la situación, es que no hay enfermedades ni trastornos orgánicos, sino que son emocionales. Por ello, tratamientos como la homeopatía, Flores de Bach o la acupuntura pueden ser particularmente efectivos. En cualquier caso, lo importante es que se abran y sean receptivos a recibir todo lo bueno que estas técnicas brindan. En la medida que se cierren o sean escépticos es probable que el cuadro empeore.

Artículos relacionados