Las vacaciones ideales para Escorpio: experiencias únicas

Intenso y dominante, este signo vive a tope todas sus experiencias de vida, tal y como si cada día se tratara del último. Sus vacaciones no serán la excepción pero de todos modos le gusta planificarlas y organizar cada actividad al mínimo detalle para maximizar estas experiencias y sacarles el jugo. Detesta que le cambien los planes y depender de otros, a la hora de decidir y por ello la independencia le da cierto poder para escoger lo que desea. Prefiere los lugares poco comunes y no concurridos.

Los destinos exóticos, llenos de misterios son sus favoritos. Su atractivo está en ser un  desconocido en los lugares donde va a vacacionar y hacer lo que desea, sin temor a ser juzgado. Generalmente prefiere viajar solo, pero si toca hacerlo en grupo, deberán ser personas de suma confianza que permitan que escorpio tenga el control. Esto creará armonía y podrán disfrutar juntos pues en caso contrario, todo el viaje será de tensiones y peleas, ya que escorpio no dará su brazo a torcer de ninguna manera.

Explorar y conocer

Los sitios con historia y templos milenarios llaman la atención de este signo, no solo por su afición a la arqueología y a conocer de culturas antiguas, sino por todo el misterio que ocultan estos lugares. Los viajes en carretera también tienen cierto atractivo para escorpio, por la variedad de paisajes que se observan y la posibilidad de cambiar de ruta y destino, cuando se desee.

Aunque parezca algo descabellado, lambién los tour de necroturismo o turismo de cementerio son una forma de explorar lo desconocido y desarrollar la inclinación de escorpio por lo oculto. La playa y las ciudades modernas tampoco le son indiferentes, pero frecuentará lugares diferentes y con agitada vida nocturna. La diversión al extremo y con excesos, vivir la vida al máximo, esa es la filosofía de este signo.

Paz y tranquilidad

Por su permanente intensidad y pasión en todo lo que haces, necesitas de vez en cuando un espacio de silencio y paz. Las vacaciones pueden convertirse en el escape que estaba necesitando escorpio. Si Escorpio está al borde de la locura, por el estrés del trabajo, la escapada a una ciudad lejana, romántica y llena de monumentos puede ser la solución. Esto no solo beneficiará la salud mental, sino que prevendrá enfermedades. Escorpio ten cuidado con tu sistema nervioso y tus articulaciones, ya que pueden verse afectados.

Si al final el habitante de escorpio decide por ir a la playa, una isla perdida en medio del mar tendrá los elementos exóticos y la tranquilidad que tanto anhela. Este signo prefiere una cabaña con vista al mar que grandes hoteles lujosos. La cabaña ofrece privacidad y libertad de acción, además se pueden realizar actividades como masajes, baños al amanecer y fogatas al atardecer. Las mujeres escorpio valoran mucho su belleza y, en los días libres, valorarán dormir un poco más para asegurar un sueño reparador. En sus lugares de destino harán compras, más no serán por impulso, sino parte de un presupuesto ya establecido con anticipación.

Artículos relacionados