Leo en su hogar y con su manada

En el horóscopo cada signo nos muestra su personalidad en diferentes ámbitos, como el laboral, el sentimental y en el social. Los gustos y las preferencias les destacan por sobre los demás integrantes de la rueda del zodiaco y también es cierto que las manias de los signos son algo que les saca de lo común de la gente, a tal punto que muchas de ellas resultan hasta extravagantes.

En el caso específico de Leo, se trata de un artista nato y le gusta ser visto y admirado por una razón: es el Rey de la selva y le gusta llamar la atención. Su naturaleza los obliga a ser llamativos, escandalosos y comunicadores espontáneos. Son muy generosos y comunicativos. Sociables y amigueros, les gusta la fiesta y por supuesto, serán el alma de cualquier celebración. No son muy hogareños, pero la familia tiene un papel muy importante en la vida de Leo. Suelen ser muy protectores y cariñosos, hasta el punto de ser celosos y dominantes.

Hogar dulce hogar

La casa de Leo está siempre ordenada y bien decorada. Para él su casa es su carta de presentación. Le gusta tener siempre casa llena, con amigos y familia. No le gustan los quehaceres y tiene problema en delegar, ya que asume que nadie hará las cosas tan bien como él. Le encanta cocinar y más comer, por lo que pasa muchas horas en la cocina. Los leo tienen a ser dominantes y establecer reglas un tanto estrictas. Son muy sociables y entusiastas. Para ellos el bienestar de sus seres queridos es muy importante y vela por ellos, como un vigilante nocturno.

Se fija en los detalles y para Leo su casa es su cueva de descanso. Debe estar iluminada, amplia y con decoraciones grandes, y  llamativas. Su dormitorio y la cocina son los lugares más importantes. Su lugar de descanso tiene luces tenues y debe tener todas las comodidades. Por otro lado, su cocina es fuente de muchos placeres para Leo. Le gusta la buena comida y bebida, y recibir visitas para cenar. No le importan los gastos, por quedar bien y satisfecho atendiendo a lo demás.

La familia: su manada

Su familia es parte fundamental de su vida y una de sus mayores preocupaciones es su bienestar. Sus familiares deben estar conscientes de la fuerza y el ímpetu de Leo, no es fácil seguir sus reglas y su ritmo. No deben contradecirlo, más si tener una buena comunicación. Son organizados y con un agenda llena, no les gusta que le cambien los planes.

La creatividad de Leo se evidencia en la forma de adecuar los espacios en su hogar y darle siempre un toque cálido y lujoso. Son padres muy cariñosos y dedicados. Suelen celar a su pareja con sus hijos, ya que compite con ellos por la atención de su esposo o esposa. Leo tendrá mascotas y buscará casas amplias con un patio y terraza grandes. Necesita sentirse libre aún dentro de su casa y saber que puede estar a sus anchas ya que ls espacios pequeños le incomodan.

Artículos relacionados