Los amuletos de Escorpio: su regente los cuida

Difícilmente veas a un escorpiano inseguro o dubitativo al momento de tomar una decisión. Este signo tiene una gran fortaleza interior y rara vez cambien de idea una vez que se  han trazado un plan. Sin embargo esto no significa que interiormente no transiten por momentos de dudas y de mucha incertidumbre. Sucede que este signo no lo demuestra, y busca en fuentes ocultas solucionar sus propias dificultades. Una de dichas fuentes son los amuletos. Escorpio es proclive a usar elementos que potencien sus virtudes y que lo amparen de los efectos de sus debilidades. A diferencia de otros signos del zodíaco más escépticos, los escorpianos buscan protegerse a la sombra de sus guardianes.

Los principales amuletos de Escorpio

Una característica aplicable a todos los signos es que el planeta regente es el que también vela por los amuletos. Dependiendo de los gustos o incluso de ciertas ideologías puedes elegir amuletos que involucren piedras preciosas, metales o incluso elementos vegetales. En el caso de las piedras entre las sugeridas se encuentran: el ágata, el ámbar, la amatista y el coral. La forma más adecuada de usarlas es llevarlas en contacto directo con la piel. De esta forma la energía y el poder que le transmite el planeta regente ejercerán un mayor efecto. Una gargantilla, una pulsera o un anillo son excelentes opciones.

En cuanto a los metales, el oro, el platino y el hierro son los recomendables. Dado que los dos primeros son caros puedes optar por una combinación de ellos. Usar un collar con alguna aleación de dos o incluso de los tres metales sería una excelente idea. Estos materiales son muy perdurables y eso te garantiza poderlos llevar durante mucho tiempo contigo. Los amuletos son elementos que se pueden llevar tanto a la vista de los demás como ocultos. En el caso de Escorpio y dado sus características personales preferirán que nadie sepa que usa amuleto.

Amuletos para colocar en la casa de un escorpiano

Para el caso concreto de Escorpio el mejor amuleto natural es sin lugar a dudas ciertos vegetales. Entre ellos se destacan los siguientes: el alóe, la albahaca y la palmera. Tenerlos en pequeñas macetas en el interior de tu casa es lo mejor que puedes hacer. La albahaca es comestible, y utilizarla en preparaciones gastronómicas sería ¡excelente! Los escorpianos suelen sufrir de ciertas dolencias estomacales por los que consumir esta planta te hará muy bien.

Lo otro que puede resultar de gran ayuda al momento de buscar protección extra, es cortar unas hojas de palmera y dejarlas secar. Seguidamente hacer unas bolsitas de tela, colocar las hojas secas en su interior y luego guardarla entre la ropa. Sencillo, barato, y siempre bien protegido. Otro aspecto importante de los amuletos naturales es que estos deben estar a la vista de los escorpianos ¿por qué? Por una razón psicológica y sencilla: muchas veces este signo pasa por momentos de soledad y aislación pero no se lo dice a nadie. Cuando vea los objetos que son sus amuletos, sentirá la fuerza que estos le transmiten y podrán salir adelante.

Artículos relacionados