Los animales y Leo: sus mascotas preferidas

Los leoninos son de esas personas que necesitan imperiosamente ser el centro de atención, lo cual incluye a su mascota. Cuando lleguen visitas a la casa Leo deberá mostrar con mucho orgullo, el glamour de su mascota. Los animales también están sensiblemente influenciados por las estrellas y los astros, por lo cual tienen sus características. En el caso de Leo, ambos deben tener características, en otro caso la relación no será a largo plazo. A pesar de que los leoninos no parecen muy responsables en el cuidado de otro ser vivo, con su mascota preferida todo será distinto. Muchos se sorprenderán, del dominio y el poder que ejercerá su animal.

Solo existe un animal

Si de mascota ideal se trata, entonces los leoninos solo tienen una: el gato. Este felino es el fiel reflejo de todo lo que son, y de todo cuanto desea este poderoso signo. Entre ellos puede establecerse un tipo de relación muy especial, en cuanto ambos se desafían permanentemente. También ambos se admiran, especialmente Leo. Podrá pasar horas mirando a su gato, y sintiéndose orgulloso de él. Los gatos tienen un estilo de vida muy independiente, y les gusta hacerse dueños de cada rincón del lugar en el que viven.

Ellos desean entrar y salir, cuantas veces deseen. Exactamente de la misma manera se comporta un leonino. Los gatos son animales que pueden llegar a tratarte como una mascota, o sea ellos son tus dueños. Eso fascina a Leo y le plantea constantemente el desafío de “seducir” a su gato. Este por su parte, tratará de llamarle la atención cuando no reciba los suficientes cuidados. Si eres de Leo y estás pensando en tener una mascota, no dudes que un gato será la mejor opción. También es cierto que si pudieras comprar un gato de pura raza, lo harías.

Especiales cuidados que Leo debe tener

A pesar de la identificación y afinidad que ambos van a sentir recíprocamente, Leo debe tener en cuenta ciertos aspectos. Pensar por ejemplo, que aunque el gato es autónomo, requiere de ciertos cuidados. Deberá llevarlo al veterinario y cuidar de su salud. Los gatos son transmisores de ciertas enfermedades que pueden ser preocupantes. También les demandará limpiar lo que su gato deja. Esto es algo que detesta hacer Leo, pero será una prueba y una oportunidad para ser más responsable.

Del mismo modo, como lo será por la comida. Comprar con cierta regularidad y evaluar la adecuación de la misma. Si hasta ahora este signo no ha tenido una mascota, será esta una gran experiencia para él. Pero también la mascota debiera cuidarse de ciertos aspectos. Leo debe controlar sus ataques de ira, cuando algo no resulta como él lo planeaba. Su gato, quien será su gran confidente no es el culpable, y Leo debiera pensarlo cada vez que desea gritarle. Los animales son muy perceptivos, y en la medida que sientan desprecios por parte de una persona, actuarán en consecuencia. Una mascota es para quererla y cuidarla, este será el gran mensaje que recibirá Leo.

Artículos relacionados