Los coches preferidos de Tauro

Si eres un creyente de la influencia que ejercen los astros sobre nuestro carácter y en general sobre nuestros gustos y tomas de decisiones, entenderás al dedillo que el coche que elegiste también tiene una relación con el zodiaco. Que quiere decir esto, de acuerdo con el zodiaco, según la fecha en que naces se encuentra en tránsito tal o cual signo, por lo tanto estos ejercen influencia sobre tu vida y tú tiendes a desarrollar ciertas actitudes, gustos y preferencias dentro de las cuales encontramos las de tu próximo coche.

Los coches de Tauro

De acuerdo con el zodiaco los nativos de Tauro este signo tiene la tendencia a elegir coches que irradien confort, nada de coches compactos, ni miniatura ya que buscan siempre lo más cómodo y que les dé el mayor placer al momento de conducirlos. Jamás verás a un nativo de Tauro en una Pick Up. Si conoces a un Tauro sabes con seguridad de lo que estamos hablando. Esto no significa que busquen autos grandes, pero si los que ofrecen una amplia gama de comodidades. Aire acondicionado, quemacocos, portavasos, asientos reclinables, ceniceros, interiores en piel, amplios espacios, TV incorporada si es posible., etc.

Ahora, otra de las características que debe tener un coche para los Tauro es la practicidad. Un auto que no sea gigantesco pero sí amplio y grande, ni difícil de conducir o estacionar. Con un sedán cuatro puertas sería ideal para lo que buscan los nativos de este signo. Buscan autos prácticos para que reflejen su personalidad, esa es la idea que deseamos dejar plasmada. Pero también para que pueda manejarlo tanto él como su chofer, así es, los Tauro son de los que disfrutan de tener un chofer que les lleva a todas partes. Uno de los autos favoritos de los Tauro sería el Audi R8, con amplias opciones y grandes comodidades.

Otros gustos en autos de los nativos de Tauro

Además del confort y la practicidad a los nacidos en Tauro les fascina los autos fuertes, que proyecte su personalidad. Un auto capaz de resistir el paso del tiempo y duradero. Nada puede odiar más un Tauro que un coche semi nuevo. Disfrutan de autos aguantadores como un modelo de la marca Nissan o Jetta. Pero también suelen tener tendencias algo pretenciosas, un Mercedes Benz o un BMW los pondrá a brincar de felicidad. Lo mismo un coche viejo, pesado y resistente al paso del tiempo como un Cadillac.

Por otro lado, si de modernidad se trata un Tauro siempre tendrá la tendencia por una camioneta doble tracción, uno tipo 4X4 de las que combinan poder con el máximo confort, eso sería el summum. Dentro de los accesorios podemos mencionar que a los nacidos en Tauro no les gusta, pero nada, los clásicos aromatizantes de pino colgando del espejo retrovisor. Estos prefieren invertir un poco y darse el placer de un aceite fino de rosas. Los accesorios no son lo suyo, a menos que los considere necesarios o de gusto muy fino, que también los hay en el mercado.