Los cuatro signos del Zodiaco más infieles

Cuando dos personas deciden estar en pareja establecen un pacto contractual en el cual fijan reglas para lograr una armonía en la relación. Por lo general, siempre hay una parte que resulta pedir fidelidad y es aquí cuando inician los problemas, pues no todos pueden cumplir esta delicada clausula. No obstante, si te gusta la astrología y crees en el horóscopo, a continuación, te indicamos cuales son los cuatro astros más infieles del Zodiaco para que puedas tomar tus previsiones antes de iniciar un noviazgo. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo y que no pierdas ningún detalle.

Dos astros que jamás te serán fieles así lo juren

El primer astro que resulta ser infiel bajo todos los pronósticos es el indomable de Sagitario. Este signo cree en la libertad absoluta en especial cuando se trata de relaciones amorosas. Ellos no se atan a compromisos, por el contrario saben que la vida es una sola y deben vivirla al máximo desde cualquier perspectiva. Siempre están pensando en su próxima aventura incluyendo las del plano del amor. Esto no implica que no puedan amar, por el contrario, lo hacen con pasión y profundidad, pero no son de esos que durarán 50 años con una sola persona y si no lo aceptas así pues simplemente te dejarán ir sin ningún preaviso y preferirán quererte desde la distancia.

En segundo lugar esta Libra, quien también tiene una visión muy semejante a los sagitarianos. La única diferencia es que los librianos si consiguen a su alma gemela podrían hacer el intento de estar con esa persona por largo tiempo sin embargo, tampoco garantizan nada. Los representados por la balanza caen de manera sencilla en la tentación porque su indecisión de hacerlo o no los confunde y les hace tomar la decisión errada. Recordemos que estos nativos han nacido para ser libres incluso cuando llega el momento de amar.

Infieles en todo momento

En lo que respecta al tercer lugar tenemos a los estables de Tauro ¡Así como lo lees! Los regentes de este signo les gustan jugar a la doble vida. Su forma de ser infiel es algo amoral, debido a que ellos promulgan la rectitud a toda costa. Si bien es cierto, que tienen grandes cualidades como un signo de tierra, es preciso destacar que su frivolidad los lleva a cometer actos de infidelidad con gran maestría. Estos nativos además tienen a Venus como planeta regente lo cual implica que su libido siempre está activa y si su pareja no está dispuesta a satisfacerlo, simplemente irán a otros brazos.

Para cerrar en la cuarta posición esta Géminis. La dualidad que estas personas tienen hace que lleven dos vidas en una sola. Su habilidad para manipular y mentir son sus mejores armas para hacer creer a su pareja que siempre está viendo fantasma donde no los hay.  Los representados por los gemelos actúan bajo sus propios intereses y si desean placer lo buscaran en cualquier cama que los acobije. Los geminianos son seres fríos capaces de engañar cuantas veces quieran.

Artículos relacionados