Los planetas de los signos de fuego

Todos los signos del Zodiaco tienen un planeta o un cuerpo celeste que los influencia de manera directa. Estos configuran de manera particular la personalidad de las personas. En esta oportunidad de diremos cuales son los del elemento fuego es decir; los de Sagitario, Leo y Aries.  Este tridente de carácter fuerte y enérgico está representado por unos planetas que se identifican por emanar una influencia poderosa a sus regentes. Recordemos que los regentes del elemento fuego poseen una voluntad inquebrantable y un espíritu luchador de los que otros astros carecen y esto se debe a los planetas que lo rigen.

Influencia de los dioses

Quienes han nacido con la influencia de Aries tienen a su favor el poder del gran guerrero nos referimos al planeta de Marte. Este cuerpo celeste es la razón de porque los carneros tienen una fuerza incontrolable para salir delante de cualquier problema. No importa si la montaña es inalcanzable ellos sacaran las garras para subirla y llegar a la cima sin ninguna queja. En el caso de que caigan simplemente se repondrán al instante. Por otra parte, los convierte en unos defensores innatos dispuestos a darlo todo por lo demás y por supuesto por ellos mismos.

Cuando este cuerpo celeste domina hay una rapidez para responder a cualquier circunstancia, piensan rápido, aunque esto no signifique que sea con lógica debido a que los arianos actúan desde la pasión y cuando la ira de ellos se hace expresar probablemente se escucha en el universo, pues es como despertar al Dios de la guerra cuando los carneros se enojan.  Otra característica que otra Marte a estos regentes es su carácter sexual. La forma en cómo desean y aman está determinada por las características que les ofrece este planeta siempre avasallante en cualquier plano personal.

¡Más planetas!

Ahora le toca el turno al rey de la selva, nos referimos a Leo. Este astro está influenciado por la estrella más poderosa del universo es decir el sol. De alguna forma esto genera en los nativos de este signo una cualidad de liderazgo que resulta única frente a los demás astros. Ciertamente, el ego de los leones está fuertemente vinculado a la energía que proporciona el sol pues se creen los dioses y únicos en el mundo, en ocasiones consideran que todo debe girar a su alrededor ¡grave error! Por otra parte, se identifican por ser fuertes y luchadores.

Hasta cierto punto son unos protectores o guardianes del mundo. Por último, tenemos a Júpiter, para los nacidos en la constelación de Sagitario. La energía de este planeta está relacionada al mundo espiritual y filosófico dándole a los representados por el centauro un nivel superior de entendimiento que otros astros no poseen. Le otorga a Sagitario su don para ser sociable positivista y agradable con las demás personas, este planeta es una de los más grandes y su energía puede ser trascendental muchas veces aunque algunos lo ignoren, pero no podemos negar su poder frente a este signo del Zodiaco.

Artículos relacionados