Los platos favoritos de los signos de aire

La gastronomía esta deleitándonos en los últimos tiempos debido a que se reinventa de diferentes formas. Esto hace que todos tengamos gustos distintos y que nuestras preferencias en ocasiones sean únicas. Por eso, una buena opción para no fallar en el intento es conocer el signo del Zodiaco y ver cuáles son sus sabores preferidos. Pensando en esto te ayudaremos con a conocer las comidas favoritas de los signos de aire. Esto nos ayudará cuando deseemos complacer a alguien con un plato delicioso, en especial si lo estamos conociendo ya que esta tarea no suele ser tan sencilla.

Cautivando el paladar del tridente de aire

El grupo del elemento aire está integrado por Géminis, Acuario y Libra y aunque estos astros se parecen mucho debemos destacar que en cuestiones del paladar las diferencias son enormes. Para empezar Géminis es un signo que lo presta mucha atención a la alimentación. Ellos son felices con las comidas rápidas y variedad de frituras. Casi nunca ponen atención a los alimentos sanos y balanceados por el contrario mientras más dulce y harina el humor de estos tiende a ser alegre e inspirador. Por lo tanto, si crees que una rica cena lo atrapara ¡olvídalo!

Lo mejor para ellos son los famosos “Food trucks” donde hay mucha variedad y sabores que estos aprecian, pues hay que mencionar que los geminianos se aburren con facilidad y esto pasa incluso con la comida. Así que ya sabes lo mejor para Géminis son las hamburguesas, la pizza, la parrilla, los refrescos, los dulces con abundates chocolates y por supuesto lo sándwich con todo. Eso sí muchas veces luego necesitan de un excelente anti digestivo, pues uno de los mayores inconvenientes de este plan de alimentación desequilibrado es que termina en gastritis ¡ojo con esto!

Otras opciones menos pesadas

Continuando con el orden de ideas tenemos Acuario. Los astros que pertenecen a esta constelación son totalmente diferentes a sus compañeros de Géminis. La mayoría de los acuarianos siempre buscan tener una alimentación balanceada, pero no precisamente para mantener un cuerpo esbelto sino para lograr un equilibrio natural. Esta es la razón de porque muchos adoptan un estilo vegano. Por eso, al guardián del océano podemos sorprenderlo con ensaladas, jugos verdes, o vegetales al vapor y en el caso de los vegetarianos podríamos incluir preparaciones ricas con ciertas proteínas permitidas.

Por su parte, Libra como siempre es equilibrio y come sano, pero no exagera, disfruta de las grasas y dulces, pero de una forma balanceada. Asimismo, destaca por un gusto exquisito para las preparaciones bien elaboradas y por cierto que tengan un diseño elegante y hermoso. Ahora bien si deben elegir sin duda que entre sus alternativas no faltara un rico pedazo de carne con alguna salsa exótica, ensaladas y frutas cítricas son los alimentos favoritos. Ahora bien si de platos elaborados se trata el filete de mignon o los pescados son una de las cosas que más agrada a los representados por la balanza cuando llega el momento de comer.

Artículos relacionados