Los signos de fuego y sus colores

Cada signo del zodiaco cuenta con una correspondencia en lo que se refiere a colores. Se recomienda tener conocimiento de estos colores y usar su poder en objetos como piedras o velas para conectar con la naturaleza de su signo solar.

En este artículo repasaremos los colores de cada uno de los signos de fuego.

 

AriesRojo: No es de extrañar que el signo de Aries este abriendo la rueda zodiacal con el rojo. El suyo es un signo la pasión, de alta energía y entusiasmo. Aries extiende la procesión de los signos, y el rojo se corresponde con la esencia de la iniciación. El rojo es un color tan energizante  que tiende a poner en marcha sus motores y mejorar su exuberancia. El rojo para su signo es todo acerca de la acción, placer e incluso amor. Además está alineado con el chakra de la raíz, lo que significa que tiene notables habilidades para iluminar y encender el fuego, incluso en las circunstancias más deprimentes. También significa que usted puede dar fácilmente su fuego a los demás. Su pasión fácilmente se propaga cuando su llama de inspiración está encendida. Libere su resplandor rojo- Usted tiene tanta luz que ofrecer al mundo, y el mundo necesita de su espíritu ardiente.

 

Leo – Amarillo: Los Leo son absolutamente radiantes, por lo que es una obviedad mencionar que su color proviene de la luz del sol. Usted tiene la capacidad de hacer brillar su luz sobre el mundo e incluso en el universo. Es su carisma el que lo hace tan expansivo, al igual que los rayos del sol. El amarillo es símbolo de humor, inteligencia, coraje y fuerza. También es un color muy positivo. Si usted se siente bajo, considere centrarse en la energía de color amarillo. Debido a que su color afín debe levantar progresivamente el ánimo a través de él. Usar una prenda amarilla o poner un broche amarillo en su salvaje melena los ayuda a conservar un gran estado de ánimo. El color amarillo está alineado con el chakra del plexo solar. Esto implica que estés acostumbrado (y tal vez incluso disfrutas) de ser el centro de atención. Use su influencia, la inteligencia y el magnetismo para hacer grandes cosas. Así como el sol nutre la tierra, también puede hacerlo usted.

 

Sagitario – Violeta: Hay una cualidad eléctrica en el violeta que coincide muy bien con la energía de Sagitario. El entusiasmo seña a este color alineado con su signo. Usted tiene buen gusto, y por lo general no tienen miedo de demostrarlo. En el extremo del espectro de color, violeta implica la templanza también. Sugiere un sentido fuerte de la aventura sin dejar de tener la capacidad de ser intelectual. De hecho el violeta es un color embriagador. La energía Violeta se excita cuando se trata de aventuras, comprensión y sabiduría. Esto significa que usted cuenta con un don para compartir sus conocimientos en formas poco comunes. Violeta es también el color de la espiritualidad. Este color se alinea con el chakra de la coronilla. Eso significa que usted fija sus miras en mayor comprensión y evolución intuitiva. Siempre está apuntando más lejos, en busca de llegar a la sabiduría y la verdad.

Artículos relacionados