Los signos del zodiaco en el amor

Sabemos que el amor es una fuerza inexplicable que nos motiva a entregarlo todo a esa persona especial. Sin embargo, cada signo tiene su propia visión sobre las relaciones y es bastante común que sus personalidades le den sentido a sus vidas amorosas. Solo esto explicaría que algunos nativos tengan una sola relación de la juventud a la vejez, mientras que otros tengan largas listas de noviazgos y rupturas acumuladas. Por eso es que también suele ser difícil sincronizar nuestros corazones al de otras personas. Aquí develaremos como son los signos del zodiaco en el amor.

 Cada signo ve el amor de forma diferente

Por lo general, Aries siempre tiene otras prioridades como el trabajo y la familia. Así que no resulta extraño que ellos vean el amor como algo accesorio, que debe adaptarse a su estilo de vida. Tauro necesita a una persona que le jure fidelidad y que este a su lado para superar las pruebas del destino. Ellos ven a la vida como una guerra y al amor como la disposición a soportar en compañía las dificultades. Por su parte, Géminis ve en el amor una oportunidad de sentirse queridos y obtener beneficios simultáneamente. No se trata de que sean interesados, sino que su cerebro está diseñado para pensar que más es mejor.

Por su lado, Cáncer privilegia abiertamente el amor de familia y cuando se enamora lo hace con la idea de tener hijos y mantenerse unidos a plenitud. Alguien que tiene una visión similar es Leo, aunque la idea de la libertad en el amor puede llamarles la atención. Los leones tienden a ser circunstanciales: No se atarán y probarán todo lo que la vida les coloque en su camino, pero suelen ser fieles cuando vale la pena. Por su parte, Virgo ve el amor como una unión perfecta que solo puede ocurrir con la persona indicada. Para ellos la fidelidad en la pareja es obligatoria y por eso tienden a mantenerse al lado del ser amado, cueste lo que cueste.

Los 6 últimos signos tienen visiones algo curiosas sobre el amor

Libra está enamorado del amor y por eso sienten que aman a casi todas las parejas con las cuales se han vinculado. Sentimentalmente son personas abiertas, sin tabúes y algunos llegan a creer en la poligamia. Por otro lado, los amigos de Escorpio suelen disfrutar su vida sexual, aunque en el fondo ansían localizar a esa persona extraordinaria que los enamore y los haga mejores personas. Podríamos decir que ellos están en una constante búsqueda por su pareja ideal. Sagitario es alguien que disfruta de los cambios, por eso entiende el amor como algo circunstancial, que puede estar hoy e irse mañana, o cambiar de portador.

Ellos podrían ver las relaciones amorosas como experiencias que los nutren en diversas etapas de su vida. Por el contrario, Capricornio necesita encontrar un amor que sea suyo y que este para ellos cuando sea necesario. Más allá de eso, ellos respetan los espacios de sus parejas y construyen los suyos propios. Para ellos lo importante de amar es la solidaridad. En cambio, Acuario necesita que el amor de su vida sea su mejor amigo, dispuesto a acompañarlo en cada aventura y estableciendo un estado de complicidad inmutables. Son libres pero también comprometidos. Por último, Piscis es un signo que ama a aquella persona que les permite expresarse. En este sentido, el amor es una forma de sobrellevar los sentimientos y se demuestra mediante la comprensión emocional.

Artículos relacionados