Los signos del zodiaco y su forma de besar

El beso es una de las expresiones más espontaneas que puede existir en el mundo. Cuando se da con la persona correcta este genera emociones y palpitaciones incontrolables. Definir lo que se siente es casi imposible pues cada persona tiene su propia experiencia y se expresa de manera distinta. Ahora bien, si deseas saber cómo mueve lo labios ese ser que tanto te gusta la respuesta es muy fácil ¡así como lo lees! Tan solo debes buscar cual es su signo del Zodiaco y leer el siguiente post que te traemos.

Besos de todas las formas posibles

Para empezar nuestro recorrido de besos iniciaremos con los pasionales de Aries y con esta característica seguramente ya te imaginas como son: fogosos y sensuales. Aunque los primeros segundos te resulte confuso tienes que saber que cuando pasan los microsegundos la cosa se pone ¡Caliente! Luego esta Tauro quien cree que el beso es el primer paso para el siguiente paso ¡Así que cuidado que su apasionados besos tienen otra intención! Por su parte los gemelos también tienen su propio encanto a la hora de besar.

Se dejan llevar y te muestran de forma divertida con sentir un verdadero beso. Lo mejor de todo es que ellos nunca tienen la misma fórmula ¡siempre la cambian! Con respecto a Cáncer su mejor estrategia es besar una y otra vez. Tal vez estos no suelen duran tanto tiempo, pero le gusta dar y recibir pequeños piquitos como algunos lo llaman. Por su parte Leo que un beso debe ser como una novela. Pasional, entregado y dramático que se vea frente a todos y toma se pone un posición de actor o actriz ¡tomen la foto para el león del Zodiaco!

Seguimos descubriendo formas de besar

Continuando con este orden de ideas tenemos a Virgo. Ellos no suelen ser los más besadores, prefieren las caricias y los cariños que son realizados con el tacto, por ello en sus besos siempre incluyen esta parte del cuerpo. Sin embargo para ellos este acto es muy importante pues si algo no sale bien simplemente desechan a la persona ellos piensan ¡si el beso no sale bien imagínate que será de lo demás! Luego le toca el turno a Libra quien se destaca en uno de sus escenarios perfectos ellos tienen un talento innato para seducir a través de los labios y le llevan el ritmo a cualquier persona.

Por otra parte, tenemos al Rey de este acto: Escorpio. Ellos son ideales para cautivar a través de este simple acto. De alguna manera saben cómo te gustó el beso y hacen tu sueño realidad. Seguidamente esta Sagitario quien aunque besa muy bien a veces es realmente rápido. Ellos en su personalidad son dinámicos y esto incluso lo demuestran en este acto. Posteriormente esta Capricornio quien solo besa cuando esta con alguien seguro, necesitan sentirse seguros con la persona que está a su lado para desbordar pasión. En lo que respecta a Acuario este también tiene lo suyo debido a que le gusta innovar y experimentar en esta materia mientras que Piscis da unos besos dulces y tiernos.

Artículos relacionados