Los signos del zodiaco que mejor besan

El beso es un acto de cariño y afecto en cualquier parte del mundo. Gracias a este simple gesto podemos expresar sentimientos específicos, por tal razón, cobra importancia cuando tenemos una relación, pues resulta ser el primer contacto de una pareja amorosa. Si nuestro prospecto besa bien sabemos que las cosas inician con buen pie. Por ello, a continuación, te mostramos los signos del Zodiaco que mejor besan, para que de esta manera te hagas una idea de cuáles son tus mejores opciones… ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

¡Garantizan los mejores besos!

Si estas buscando alguien que te deleite con sus labios te aconsejemos que tu primera opción sea Escorpio. Las personas de este astro tienen un talento innato para besar y enamorarte al instante. Los escorpianos se identifican como los más sensuales del zodiaco. La observación es una de sus mejores tácticas, evalúan a la persona que les atrae y entienden que desean. De esta forma cuando dan su estocada final dan el beso de tus sueños. No importa si los deseas secos o mojados ellos sabrán que te gusta, pues por algo son el astro mas sexual del todo el Zodiaco.

Por otra parte, si no confías mucho en este signo también tienes la opción de elegir a Libra. Los representados por la balanza se encuentran influenciados por Venus el planeta del amor así que ellos llevan consigo ese sentimiento para transmitirlo en ocasiones especiales como por ejemplo durante un beso. Una de sus ventajas es que son creativos. Ellos te besaran en cualquier parte, pues no se intimidan ante nada así que debes estar preparado, pues cuando menos lo esperes ¡Zas! Te sorprenderá con sus tiernos labios. Una de las cosas que también caracteriza a este signo del Zodiaco es que son muy sexuales, por ello un simple beso podría llevarte a la segunda base del juego.

¡Besadores innatos!

Si deseas seguir descubriendo que otro astro besa de ensueño te decimos que Leo resulta ser un gran candidato. Los leones del Zodiaco siempre buscan la manera de ser los mejores en todo y no podrían pasar por alto el acto de besar. Estos nativos te dan una descarga de energía cuando sus labios tocan otros. Por lo general, sus besos son imponentes y poderosos como ellos, pues saben que esta será su mejor carta de presentación, así que dan lo mejor de sí para cautivarte en cuestión de segundos.

Por último, tenemos Acuario ¡Así como lo lees! Este astro se prepara para dar un beso debido a que este resulta ser para ellos un gran acto de amor. Por tal razón, buscan que cada toque de labio sea épico e imborrable para la contraparte. Los acuarianos a veces pueden ser algo extraños, pero son únicos en lo que hacen así que no será una sorpresa cuando dejes de besarlo y pases las siguientes horas deseando el próximo beso porque estamos seguro que dejara una huella en la historia de tus besos.

Artículos relacionados