Los signos más mimosos del Zodiaco

Cariño es lo que algunas personas desbordan cuando las tratas bien. Por lo general, les gusta hacer sentir a los demás que son amados y siempre están dispuestos a dar un abrazo una caricia o simplemente mostrar una sonrisa de afecto. Este tipo de personalidad se corresponde a las cualidades de los signos en el horóscopo por ello, hemos decidido indicarte cuáles son los astros que tienden a ser los más mimosos para que te unas a ellos y te sientas cómodo a su lado, pues como dice el dicho “amor se paga con amor” ¡Sigue leyendo!

Cariñosos hasta más no poder

El primer astro que entra en esta categoría es Cáncer, los representados por el cangrejo son personas sensibles que siempre están en búsqueda de afecto porque ellos lo dan de forma exacerbada. No solo son esplendidos con las parejas, sino que les gusta demostrar apego a sus familiares de manera constante, hacerlos sentir felices y cómodos en su regazo es una cualidad inconfundible de los cancerianos. Como amigos también son maravillosos pues cuando se requiere están dispuestos a dar un buen consejo, un abrazo o una palabra de aliento.

Los representados por el cangrejo manifiestan el cariño de diferentes formas no se limitan cuando se trata de afecto. En segundo lugar, tenemos a Escorpio quien si bien es cierto que se considera el signo más sexual, también lo conocemos por ser un mimoso innato. Los escorpianos sacan lo mejor de sí cuando quieren a una persona les atrae la idea de consentir a ese ser y se esmeran para que el elegido este placido entre sus brazos. Los besos y las caricias son una constante para ellos pues consideran que esta es una de las mejores formas de mostrar el amor.

Mimosos 100%

Continuando con el propósito de este artículo llega el turno del tercer signo mimoso nos referimos a Libra quien además de ser un amante excepcional se caracteriza por ser amoroso en todo momento. Ellos son considerados por muchos como el astro del amor y la racionalidad son los únicos que logran el equilibrio entre estas dos cualidades por eso la forma de expresarse se ve influenciada por ambas variables. Libra muestra su cariño a cada instante, pero no cuando alguien actúa de forma egoísta e irracional. Es fundamental que estos se sientan retribuidos para manifestar apego de esta forma se destacan por sus atenciones que generan satisfacción en otros.

Por último, tenemos a Piscis un astro emocional capaz de entender lo que otros necesitan y lo brindan sin ningún problema. Aunque viven en su propio mundo saben que estar acompañado de una persona significa dar amor demostrándolo a través de gestos representativos que causen tranquilidad y felicidad. Los piscianos son ideales para apoyar y ayudar a otros a seguir sus sueños además poseen el don de ser unos románticos innatos algo que estamos seguros agradecerán los astros que compartan esta idea. Estos cuatro astros del horóscopo saben muy bien como trasmitir aquello que siente.

Artículos relacionados