Los tres decanatos del signo del León

Cada signo del zodíaco está dividido sabiamente en tres partes, cada una de 10 días de duración lo que se le llama decanatos. Esto permite ver qué astro rige cada decena de días, y ver así las características específicas de cada persona dentro de estos decanatos, su forma de ser y de actuar, sus gustos y la manera de ver la vida. Esto permite un mejor análisis de nosotros mismos y nos dará insumos también para entender a los demás. Es poderoso el poder del autoconocimiento y todas las posibilidades que se abren al explorar los decantados. Conozcamos hoy los tres decanatos del signo del león.

Primer decanato – nacidos del 23 de Julio al 1 de agosto:

El poder del sol en el sol. Leo es signo de fuego y este decanato justamente dura mientras el sol entra en ese signo. Los nacidos en este decanato son positivos ante las dificultades y con energía. Gran sentido de justicia y afán por hacer fin las cosas. Tiende a ser desconfiado, pero en general es amiguero y sociable. Gran don para organizar pendientes y trabajar con personas. Líder nato y con ambiciones grandes. Le gusta la fiesta y el estar rodeado de personas. Son los nativos de leo más relajados y desenfadados. Tienen un gran sentido del humor y capacidad de oratoria. Son los leones más artísticos y les gusta compartir sus dones y habilidades con los demás y buscan siempre los aplausos y la aceptación de sus pares.

Segundo decanato – nacidos del 2 al 23 de agosto:

Trabajadora y aferrada a sus ideales, las personas nacidas en este decanato, son decidas y cautivadoras. Tiene gran éxito con el sexo opuesto y no se detiene por los detalles menores, ante una dificultad. Está regido por Júpiter y tiene una gran influencia de su energía luchadora. Posee grandes habilidades de líder y suele ser más analítico que el resto de leo. Se muestra con una influencia intelectual, con gusto por la lectura y los libros. Busca trabajos retadores y exigentes, que le llenen su constante búsqueda de superación personal y profesional. Aman los escenarios y todo lo que tiene que ver con el drama. Está en constante aprendizaje, por lo que busca siempre aprender cosas nuevas y encontrarse con su mejor versión.

Tercer decanato – nacidos del 12 al 22 de agosto:

Gran dedicación al trabajo y a todo lo que emprenden. Perfeccionista y apasionado por lograr sus metas. Busca éxitos constantemente, principalmente en el área profesional. Le gusta ser admirado y halagado. Tiene una gran necesidad de aprobación y su regente, Marte, le da una fuerza para defender de los embates de la vida, pero también le da una tendencia agresiva y combativa. Suele ser vanidoso y exhibicionista. Suele tener conflictos en la familia, debido a su obstinación y carácter dominante. Le agrada tener la última palabra y que le den la razón y en ningún momento le gusta que le digan qué tiene que hacer o en qué se ha equivocado.

Artículos relacionados