Las vacaciones son el momento propicio para realizar un viaje y descansar, conocer sitios atractivos, descubrir lugares magníficos y disfrutar con las personas que queremos. Un viaje es sin duda la oportunidad para renovar energías y cambiar de ambiente, mejorar nuestro ánimo y llegar recargados y alegres a nuestro trabajo cotidiano. Planearlo puede ser algo agotador, decidir el destino a visitar, reservar los vuelos y hoteles y elegir las actividades a realizar, son labores que demandan de tiempo y dedicación. Si estás planeando un viaje con un signo de Aire y quieres que salga perfecto, acá te daremos algunos consejos.
Espíritu aventurero
Géminis, Libra y Acuario conforman el elemento Aire, se caracterizan por su pasión por razonar y debatir, también tienen una gran capacidad de análisis, son sociables y se rodean de personas intelectuales con las que pueda sostener conversaciones interesantes sin importar el tema. Son buenos a la hora de planificar y gestionar asuntos, resuelven los problemas fácilmente, por lo que podrán liderar grandes grupos y hacerse cargo de cualquier situación. En sus tiempos libres, optan por realizar actividades al aire libre, les gusta sentirse libres y cómodos, y de esta forma lo consiguen, son poco sedentarios y les estresa el encierro, necesitan sentirse activos y saber que su vida está inmersa en la aventura.
No es raro ver a estos signos incursionarse en largas caminatas a lugares paradisíacos, emprendiendo emocionantes excursiones y experimentando en deportes que paralicen todas las fibras de su ser. Su vida gira en torno a la aventura y van tras ella maravillándose con todo lo que encuentran a su paso, lugares silvestres como las montañas, los bosques, los lagos etc. Los llenan de paz. Descubrir es su pasatiempo favorito y no lo cambian por nada, aunque todas estas actividades las realizan con responsabilidad, previniendo posibles riesgos.
El viaje fascinante
Son signos arriesgados y expedicionarios, así que el viaje ideal para ellos debe ser aquel que los lleve a la aventura, que los invite a vivir emociones excitantes, y como hemos dicho, los destinos ideales pueden ser aquellos con toques naturales y silvestres. Hablamos de las reservas naturales, montañas y nevados, cataratas, grandes lagos y ríos, o islas paradisíacas que ofrezcan actividades llenas de dinamismo. Esto también puede ir combinado con el descanso y la relajación, después de una larga travesía, llega el tiempo para el confort, así que no está de mas tener a la mano el acceso a lugares tranquilos como el spa.
También pueden ser buenas opciones salir a un lugar agradable para pasar un rato ameno, escuchando música interesante y disfrutando de comidas y bebidas deliciosas. Hay que tener un equilibrio ya que además de divertirse, ellos también buscan descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar en el que se encuentran. Los viajes a lugares muy concurridos y urbanizados no son de su predilección, las grandes ciudades le aburren, quiere salir de la rutina y qué mejor forma de hacerlo que conectándose con la naturaleza, así que arriésgate y ve en búsqueda de experiencias inolvidables.