Los vicios más conocidos de los signos de Agua

Los vicios son actividades repetitivas en nosotros que nos causan daño a nivel físico o mental, y que obstruyen muchos aspectos de nuestra vida, haciendo que todo se vuelva más difícil, alejándonos de las cosas que nos benefician. Muchas de estas conductas nocivas se ignoran y se consideran normales, pero es que los vicios van mas allá del alcohol, los estupefacientes, el cigarrillo o los juegos de azar, las personas también son vulnerables a otros tipos de abusos como el trabajo, por ejemplo. Y si quieres saber qué tipos de vicios tienen los signos de Agua, acá te lo diremos.

Los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que conforman el elemento Agua, son personas muy sensibles y emocionales, desarrollan su sentimentalidad más que su raciocinio, y por lo tanto, van por la vida poniendo su corazón antes que su cabeza, decidiendo por su sentir y no por su análisis. Son bondadosos y amables con los que le rodean, siempre atentos a sus seres queridos, ofreciendo un apoyo incondicional en cada momento, a veces, suelen esforzarse más por los demás y llegan a olvidarse de ellos, descuidando y olvidando los asuntos que les conciernen directamente.

Suelen tener cambios abruptos de humor, ya que se afectan fácilmente con lo que sienten y experimentan, pueden llegar a tomar el dolor ajeno como propio, lo que les ocasiona estas variaciones en su temperamento. Son muy espirituales e imaginativos, y aunque no dejen a un lado su realidad, viven en su mundo aislados de los demás y creando muchas historias en su cabeza, imaginando lo que quisiera que sucediera en sus vidas, sobre todo en el amor. Idealizan mucho las cosas, se ilusionan y se decepcionan cuando se dan cuenta, que no todo sale como lo imaginan, suelen pasar por periodos críticos, pero luego se recuperan.

Sus vicios

Los vicios de los signos de Agua giran en torno a sus emociones, ya que se dejan llevar mucho por ellas, sin medir las consecuencias de sus actos, y cayendo en el mundo de los excesos, en algunos casos, se convierten en extremos graves, por lo que tienen que cuidar de sus actos y regularse, no dejarse afectar por todo lo que les trae la vida. Los Cáncer son muy obsesivos con su cuerpo, quieren verse siempre delgados, porque no aceptan otra imagen en ellos, lo que les ocasiona trastornos alimenticios, dejan de comer y al mismo tiempo fuman, para evitar el apetito, una mezcla nociva que sólo los lleva al desastre.

Los escorpianos son muy pasionales y se dejan llevar por las mieles del placer, siempre con ganas de más, volviéndose adictos al sexo y a la pornografía, gastan mucho dinero en ropa y en restaurantes lujosos para impresionar a las personas del sexo opuesto, y tienen que aprender que no siempre se pueden tener todo lo que desean. Y los piscianos, que son tan sensibles, quedan propensos a sufrir de decepciones amorosas que los llevan al alcohol, que es el medio que utilizan para poder ahogar sus penas.