Mercurio en Virgo para Tauro

Mercurio se encuentra en Virgo hasta el 2 de septiembre de 2014 cuando seguirá su camino hacia el signo de Libra. Claro que esto tiene incidencias para tu signo y en este artículo conocerás cuales son.

 

Sin planetas en tu signo todo viene muy pasivo para ti, tu regente Venus hace de las suyas en Leo, significando para ti un embellecimiento y brillo especial en lo relacionado a romances, diversión y niños.

Más adelante, en tu casa cinco se encuentra el planeta Mercurio, quien rige la urgencia intelectual y las formas de expresión. Esto deviene en un periodo de creatividad muy especial para ti. Un viaje corto o relacionarte con personas nuevas te ofrecerá una apertura mental sin precedentes que te ofrecerá una nueva, fresca y renovada óptica, inspirándote tal vez en actividades artísticas que realizas o que desde hace mucho has deseado iniciar.

Si en verdad deseas iniciar una nueva actividad relacionada con el arte, el lujo, la belleza o el estilismo toma nota de la Luna Nueva en Virgo que tendrá lugar el 25 de agosto en la misma zona de tu carta donde Mercurio te vuelve curioso e inquieto.

Si te decidieras ahora por estudiar y capacitarte en algo nuevo, o tal vez perfeccionarte o retomar estudios que habías dejado por la mitad, las estrellas te bendicen en este momento para que lo hagas con éxito.

Actividades con amigos, escuchar, preguntar, el intercambio de opiniones, leer o escribir y sobre todo estar enterado serán las movidas claves en este ciclo en el que Mercurio transita por la zona Virgo de tu carta.

Cualquier tipo de estimulación mental te resultará beneficioso ahora.

Es importante que no proyectes en tus amistades, es decir, que no te sientas engañosamente atraído por una actividad que realiza un conocido pensando que se te dará igual de bien a ti.

La frase que mejor describiría tu situación actual es la de “coqueteando con las ideas”.

No olvides que muchas veces uno no quiere la profesión o el trabajo que tiene alguien más sino que desea las emociones que rodean a esas personas, todo deseo está relacionado con una determinada manera en la que queremos sentirnos. Persigue la emoción que buscas sentir y llegaras a la punta del ovillo donde te espera la revelación sobre quien quieres ser y cómo quieres que los demás te vean.

Por otra parte el sextil que mantiene Mercurio con Saturno y Marte puede traerte a un hombre, una figura de autoridad con la que deseabas mantener una conversación real y mostrarte clara, sin tensiones expresando con claridad lo que deseas. Ahora es el momento. Sea para un nuevo trato o para cerrar un evento del pasado esa charla está ahí y debe ser atendida para soltar y continuar.

Artículos relacionados