Metales para cada signo del zodiaco

Los metales son elementos químicos de gran importancia para la vida diaria. Su uso y utilidad se evidencia en el entorno. Ahora bien, pocos conocen el valor que estas composiciones tienen en el mundo de las energías, pues algunos resultan tener influencias específicas para los astros del Zodiaco. Pensando en esto a continuación te indicamos cuales son los que tienen estrecha relación con cada uno de los astros del Zodiaco para así sacar el mayor provecho energético. Además recuerda que este tipo de protecciones hacen que la cotidianidad sea más llevadera así que ¡Sigue leyendo!

Metales ideales

Cuando de metales se trata los nativos de Aries tienen que optar por el hierro y bronce. Estos logran que los carneros equilibren su humor tan despiadado, pues hacen que se absorba toda la energía negativa contenida en la personalidad. Por otra parte, los nativos de tauro pueden estar en perfecta armonía con el platino y el oro. Estos contribuyen a que los representados por el toro tomen las medidas correctas en lo que respecta al plano familiar y económico, recordando que ambos son de gran importancia para tal astro.

Una buena idea es incluir estos elementos químicos en la oficina o habitación donde se anhele activar la unión familiar y el dinero. Seguidamente está el turno de Géminis, estos gemelos amantes de la lógica deben rodearse de mercurio un compuesto que es dinámico y adaptable tal como estos expresan su personalidad. En lo que respecta a Cáncer lo ideal es que esté conectado directamente con la plata un elemento lunar que les da estabilidad a los nativos de este signo. Ahora bien, en lo que respecta a Leo estos poseen una conexión directa con el Oro. Los leones de la selva no requieren otro metal sino este para atraer el triunfo que tanto desean.

Los astros con más metales

Siguiendo el orden llega el turno de Virgo quien puede impulsar las metas que se propone a través del platino y el mercurio. Ambos compuestos están vinculados con la personalidad y forma de ser de este astro y le permite actuar de manera acertada en cada uno de los escenarios que se encuentra. Posteriormente tenemos a los amantes de la belleza y estética nos referimos a Libra. El metal ideal para este astro es el cobre capaz de dar armonía en las relaciones que tiene e incluso fomenta el dinero y equilibrio. Seguidamente se encuentra Escorpio, los nacidos de tal astro son de esos que disfrutan los encuentros sexuales al máximo ¡no son en vano el signo más sexual!

Ahora bien, para que estos logren una conexión profunda en este tema sin duda que debe estar en sintonía perfecta con el hierro y el plutonio. Por su parte, los alegres de Sagitario pueden llegar a tener una gran protección en sus viajes con la plata y el estaño, es posible que sea difícil llevar pero estamos seguros que encontraran una manera creativa de transportarlo. En cuanto a Capricornio la mejor opción es el plomo. El siguiente elemento le otorga fortaleza, temple y aplomo de afrontar cualquier problema y salir airoso. Acuario en cambio, está relacionado al aluminio mientras que Piscis debe optar por la plata para hacer más puro su lado espiritual.

Artículos relacionados