Mitos y verdades de los signos del Zodiaco

Es normal que todos conozcamos un poco sobre el Zodiaco, pero la verdad es que pocos sabemos más de los doce astros que integran la rueda zodiacal. Sobre el horóscopo siempre se cierne información que no sabemos si es cierta o falta a la verdad ya que es mucha y muy variada y no todos los portales tienen base sólida en las cartas astrales o el movimiento real de los cuerpos en el universo. Por ello, hemos decidido decir en el siguiente post cuales son los mitos y verdades con respecto a este tema que en no es tan simple como parece.

Descubriendo el horóscopo

Una información que escuchamos a menudo es que el ascendente tiene más importancia que el signo solar. Este mensaje no puede ser más falso. Ciertamente, este tiene un gran peso en la personalidad y en la mayoría de las veces representa un equilibrio con el astro solar. Esta es la razón de porque en ocasiones encontramos un Virgo algo rebelde pues se una persona podría tener como ascendente Acuario ¡No te dejes engañar! El signo solar es el único referente para analizar a una persona ¡Falso! Para evaluar a un ser humanos desde la perspectiva astrológica es necesario conocer toda la carta astral.

Esta es la verdadera lectura que se debe realizar, pues así se tiene una perspectiva de cual es el planeta que rige en cada casa. Otra premisa que se escucha a menudo es la siguiente “hay compatibilidad o incompatibilidad entre los signos del Zodiaco” ¡Falso! Aunque algunos astrólogos insisten que los astros se llevan mejor que otros debido a su signo del Zodiaco se ha demostrado que esto no es relevante al momento de establecer una relación. Pues la carta astral de una persona es variada. Por ello, un regente de Sagitario puede ver el amor como Virgo, debido que la casa de este sentimiento está influenciada por el toro.

¡Más verdades!

El Zodiaco es aprendizaje ¡totalmente cierto! El horóscopo ayuda a darnos cuenta no solo de las virtudes sino de los defectos que tenemos y de alguna manera permite remediar aquello que no hace bien y que sin duda nos hace crecer. El Zodiaco puede predecir el futuro ¡Error! Nada es tan falso como esta premisa. Es muy difícil predecir el futuro, sin embargo, el movimiento de las estrellas y constelaciones permite descifrar ciertos mensajes, aunque esto se debe a los miles de estudios de astrólogos intentando estudiar el significado de los mismos.

Recuerda que tú eres amo de tu propio destino y construyes el futuro que te toca por sí solo ¿Escorpio y Géminis son los signos más problemáticos? ¡Falso! Estos dos signos son conocidos por su mala fama como algunos dicen “crea fama y acuéstate a dormir” Esto es precisamente lo que sucede con estos astros sin embargo, pocos son capaces de apreciar el talento y el gran corazón que tienen conocerlos a fondo de enseñar que los gemelos son los mejores hijos del Zodiaco y que los escorpianos los más entregados entre otras virtudes.

Artículos relacionados